Noviembre 4 de 2021

 

Puerto Los Cabos

Esta comunidad planificada de 2,000 acres de Puerto Los Cabos tiene todo: hoteles, marina, campo de golf y vecindarios residenciales. También tiene una combinación de lo que la naturaleza le brindó a Los Cabos. Ubicado a solo cinco minutos del centro de San José del Cabo y a veinte minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, Puerto Los Cabos cuenta con tres millas de costa de arena blanca y está ubicado en las estribaciones de la Sierra de la Laguna en el desierto semiárido de Los Cabos. Cabos.

Un espectáculo social anual se lleva a cabo en la primavera para los residentes de Puerto Los Cabos llamado «La Enchilada del Hoyo», lleno de actividades programadas para toda la familia en torno al golf: siete días de golf ilimitado, clínicas de golf, fiestas, catas de vino, domingo brunch, avistamiento de ballenas, servicios de spa, clases de cocina, celebración de premios y un Kids camp para que los niños disfruten de una amplia gama de actividades especiales pensadas para los más pequeños. Otra actividad comunitaria es el evento anual Par ‘n Panga, un torneo de golf y pesca de fin de semana.

Palmilla

Palmilla en Los Cabos es una de las residencias mas privilegiadas en los cabos, hay una cierta energía en este lugar; la energía de las historias y los pueblos ancestrales. Es precisamente esa energía la que crea esa sensación única que transmite Palmilla. La sensación de que usted forma parte de algo especial; una tradición, un secreto, un sentimiento inequívoco de pertenencia.

Hace muchos años, solo se podía llegar hasta aquí en barco o avión, y hoy en día, en cierto modo, se siente algo parecido. Como sitio elegido por muchos para escaparse de la vida cotidiana, cada piedra de nuestros espacios de estilo hacienda transmite una inigualable sensación de tranquilidad.

Querencia

Las familias Gaylord y Samis vieron una brecha en el mercado; una experiencia de golf verdaderamente privada no existía en Los Cabos.  El equipo se asoció con la familia González, con sede en Los Cabos, y comenzó a idear la experiencia perfecta de golf de primer nivel.

Querencia cambia a un modelo de Membresía vertical y se expande a un ritmo notable. Este modelo permite que los hijos y nietos de los miembros se conviertan en miembros de la comunidad, otorgándoles acceso a todas las comodidades de Querencia y fomentando una comunidad multigeneracional más vibrante.

La aventura de Querencia continúa a medida que optimizamos y mejoramos la experiencia de Querencia. Este año esperamos presentar mejoras en el campo de golf y comodidades actualizadas para toda la familia, y dar la bienvenida a nuevos vecinos a medida que presentamos nuevas comunidades.

Cerro Colorado

El Cerro Colorado se encuentra ubicado en San José del Cabo, en el Municipio de Los Cabos, BCS, es un lugar único y muy conocido para todos los locales con una altitud aproximada de 76 metros. Se puede ver sobre la Carretera Transpeninsular San José-Cabo San Lucas cerca del kilómetro 23.

El frente de este cerro se encuentra rodeado por una preciosa vista al mar, que para aquellos que amamos la naturaleza fue desafortunado al ser encontrado por el desarrollo turístico que casi lo destruye para formar lo que ahora se conoce como el famoso Hotel Westin Regina Los Cabos.

Imagínate este cerro con ese paisaje frente a él por allá en los años ochenta cuando las playas eran aún vírgenes y libres del turismo, aquellos tiempos que nuestros abuelos sudcalifornios disfrutaron a lo grande y que ahora cuesta varios dólares la entrada a nuestra propia tierra, esa tierra color sangre que la distingue de los demás cerros haciendo honor a su nombre. Aquel lugar que enamoraba el paisaje, ahora rodeado de lujosos condominios y albercas.

Campestre

Diseñado con elegancia sobre las onduladas colinas de la Sierra de la Laguna, con vistas panorámicas del azul celeste del Mar de Cortés y nuestro propio campo de golf Nicklaus Design de 18 hoyos, Club Campestre San José es 'El lugar para vivir'. Con una ubicación céntrica en más de 550 acres de codiciados bienes raíces en Los Cabos, con un paquete de comodidades insuperable, Club Campestre San José ofrece un estilo de vida excepcional en una comunidad a la que puede estar orgulloso de llamar hogar. El momento adecuado, el lugar adecuado, el precio adecuado.

Las verdes calles del trazado, cinceladas en un terreno desértico inclinado, ofrecen a los jugadores hermosas vistas del Mar de Cortés. Las vastas áreas de desechos arenosos, los grandes búnkers de caras destellantes y los arroyos sinuosos que serpentean por las calles exigen una gestión cuidadosa del campo. El verdadero carácter del campo de golf radica en los greens ondulados de varios niveles de Campestre, que se encuentran entre las superficies de golf con contornos más generosos de Los Cabos.

 

Para mas información para conocer sobre las zonas para que puedas invertir en Los Cabos acercate a nuestros agentes inmobiliarios, puedes hacerlo a través de nuestro correo: hola@tucasacabo.com, número de teléfono: (624)178 73 44 , redes sociales y WhatsApp

 





 

 

 

Tu Casa Cabo
Tu Casa Cabo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 tucasacabo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co