Tel. 6241650723  - Cel.6242248367 - | Baja California Sur, México

Novedades


Cuánto debo dar de anticipo para comprar mi casa

Si los bancos te prestan entre 80% y 95% sobre el valor de la vivienda, el restante lo tendrás que cubrir por tu cuenta. Alrededor de 5% a 20% del precio total del inmueble es lo que pagarás de enganche. 

12/12/2018
LEER

¿Buscas una Excusa para Escapar? Aquí las Razones para que Pases la Navidad en Cabo

Las ballenas no son las únicas buscadoras de sol que anhelan las aguas cálidas y los rayos solares curativos de Cabo en la época navideña. México es un país tradicionalmente católico, por lo que la Navidad es una verdadera celebración, y no sólo por un día. Descubre por qué la temporada de Navidad es el momento perfecto para escapar a las arenas cremosas de Cabo San Lucas.

12/12/2018
LEER

Las Delicias que puedes comer en Los Cabos!!!

Por ser un destino rodeado de desierto montañoso y ubicarse entre el Mar de Cortés y el Océano Pacífico,la gastronomía de Los Cabos se centra en platillos elaborados a base de pescado, molusco, crustáceos y otras especies que quizás nunca pensaste que se pudieran comer, como la mantarraya.

06/12/2018
LEER

¿Porque elegí Los Cabos?

Siendo un extranjero que vive en los cabos. cada vez que publico fotos o videos de Los Cabos, mis amigos y familia en mi país me hacen una pregunta recurrente: ¿Que significa vivir en Los Cabos?

05/12/2018
LEER

Las Ballenas en BCS

La temporada de Avistamiento de Ballenas en Los Cabos se inicia oficialmente por la SEMARNAT el 15 de diciembre y se extiende hasta el 15 de abril de cada año. Después de un largo recorrido de 10,000 km que tiene inicio en el Ártico y culmina en las costas de la península de Baja California, las ballenas grises y jorobadas llegan a las costas mexicanas para maravillar a turistas y curiosos que cada año se aglomeran para ver de cerca a estos gigantes del mar. Las primeras en llegar son las ballenas jorobadas que pueden ser avistadas desde diversas embarcaciones o desde tierra, muy cerca de las costas de Los Cabos y en especial de Cabo San Lucas.

05/12/2018
LEER
Tu Casa Cabo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 tucasacabo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co