Rancho San Lucas Duplex 2nd FL The Villas 49B, Pacific

Código: 4417296

Precio de venta

US$515,000

Dólares Americanos
Contáctanos


Detalles del inmueble

  • País: Mexico
  • Estado: Baja California Sur
  • Ciudad: Los Cabos
  • Zona: San Lucas
  • Código: 4417296
  • Estado: Usado
  • Tipo de inmueble: Condominio
  • Tipo de negocio: Venta

Características internas

  • Aire acondicionado
  • Baño auxiliar
  • Calentador

Características externas

  • Área Social
  • Áreas Turísticas
  • Barbacoa / Parrilla / Quincho
  • Cancha de tenis
  • Club Social
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Piscina
  • Playas
  • Terraza
  • Vigilancia

Descripción Adicional

Rancho San Lucas es una exclusiva comunidad planificada de 834 acres anclada por el campo de golf Greg Norman Signature y el Grand Solmar Resort & Spa. Los propietarios e inquilinos tienen acceso completo no solo a Rancho San Lucas, sino también a dos famosos complejos turísticos en la playa a poca distancia de Cabo Marina: Grand Solmar Lands End y Playa Grande. Las Golf Villas son dúplex con solo 2 unidades por edificio: una unidad está a nivel del suelo y la otra en el segundo nivel. Esta unidad es la única unidad del segundo piso disponible y se lanzó después de que todas las demás se hubieran retenido, por lo que esta unidad no durará. Las unidades del segundo nivel disfrutan de una vista elevada del océano y del atardecer. Solo quedan unas pocas unidades dúplex de las 24 lanzadas. Golf Villas son las unidades de menor precio dentro del resort.

Rancho San Lucas es una exclusiva comunidad planificada de 834 acres anclada por el campo de golf Greg Norman Signature y el Grand Solmar Resort & Spa. The Golf Villa es la nueva oferta de productos dúplex de Rancho. Esta es una oportunidad increíble para aquellos que buscan comodidades de clase mundial, exclusividad, vida de lujo y valor. La Golf Villa es un producto de nicho, ha tenido mucho éxito y solo quedan unos pocos. Los propietarios pueden disfrutar de la comodidad de vivir en un condominio con la sensación de un hogar privado. Acceso a golf en el lugar, senderos para caminar / andar en bicicleta, gimnasios, canchas de pickle ball / tenis, spas interiores y junto a la playa, una variedad de experiencias culinarias, seguridad las 24 horas, transporte y servicios de conserjería personalizados dentro de tres instalaciones del resort en Cabo. Excelente propiedad de inversión con programa de alquiler disponible.

El dúplex está diseñado para que cada propietario tenga un piso completo, ya sea el primer o el segundo nivel, solo hay 2 unidades por edificio, por lo que se siente como una casa unifamiliar. No hay unidades terminadas en este momento, por lo que se han proporcionado representaciones para la unidad, así como fotos, videos y un recorrido virtual de otras ofertas inmobiliarias de desarrolladores en el sitio. La mejor manera de recorrer el campo de golf es jugar en el campo.

Los propietarios de Rancho San Lucas son parte de una familia de resorts con acceso y descuentos a tres resorts de lujo de clase mundial, todos en Cabo San Lucas. No hay tarifa de inicio ni membresía para comprar o vender y la HOA de $ 290 por mes brinda acceso y descuentos a los tres resorts de lujo y servicios para los propietarios. Los inquilinos también tendrán acceso a los tres complejos. Rancho San Lucas está ubicado en el extremo occidental de Cabo para disfrutar de las mejores puestas de sol sobre el Océano Pacífico en toda el área, ya que la mayor parte de Los Cabos mira hacia el este y no experimenta la puesta de sol sobre el agua.

La comunidad de propiedad completa se encuentra en el resort Rancho San Lucas con el campo de golf Greg Norman Signature. El campo de golf abrió hace apenas un año en febrero y es todo el delirio de Los Cabos. Hay maravillosas instalaciones de práctica con el putting, chipping y driving range ubicado en el mejor lugar para ver una puesta de sol sobre el Océano Pacífico en todo Los Cabos.

Ubicado en el complejo de Rancho San Lucas se encuentra el hotel y las comodidades. Hay una laguna de agua salada junto a la playa que tiene áreas separadas y compartidas para niños y adultos. En la zona infantil hay toboganes de agua, un columpio de cuerda, fuentes, juegos y personal amable y socorristas. También hay kayaks y tablas de remo para que disfruten grandes y pequeños, así como voleibol de playa. Para adultos y familias, hay áreas de descanso y también cabañas para reservar para mayor privacidad. Más allá de la laguna de agua salada hay piscinas climatizadas y jacuzzis. Para los adultos hay un hermoso spa en la playa con un baño mineral caliente, cabañas de masaje y sillones chez para una relajación pacífica. También hay un área solo para adultos para aquellos que deseen disfrutar de bebidas y compañía solo para adultos. Hay comida junto a la piscina que rodea la zona de la playa. También en el complejo hay servicios de conserjería, un servicio de transporte desde y hacia The Ranch hasta Lands End (ubicado junto a Cabo Marina), deli y mini super, cafetería, restaurantes que incluyen Anica y Picoro, un salón de belleza, gimnasio nuevo, noches de cine al aire libre en el patio, senderos para caminar y andar en bicicleta y pronto una cancha de pickle ball. Rancho San Lucas está ubicado como la primera parada de la autopista de peaje del aeropuerto de San José del Cabo, por lo que es un viaje muy conveniente desde y hacia el aeropuerto sin tráfico ni paradas.

Los otros 2 resorts que forman parte de su HOA mensual baja para acceso y descuentos son Grand Solmar Lands End y Playa Grande, ambos ubicados en la playa, a poca distancia del borde sureste de la marina de Cabo San Lucas, así como del playa más tranquila de todo Los Cabos - Empacadora. Esta playa está junto a la entrada de la Marina y está a 10 minutos a pie y es la mejor playa para nadar de la zona. Sin embargo, los complejos turísticos son dos de los primeros complejos a la vuelta de la esquina del Arco y están en el Océano Pacífico, preparados para disfrutar de las majestuosas mareas y olas que rompen a sus pies debajo de las piscinas infinitas y los clubes de playa del propio complejo.

No hay propietarios completos

Mapa

Street View


Contacte al agente


Tu Casa Cabo

Nombre:
Tu Casa Cabo

Teléfono Móvil:
6241787344

Teléfono Fijo:
6241787344


Tu Casa Cabo
Tu Casa Cabo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 tucasacabo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co