US$2,100,000
Dólares AmericanosCasa de la Ballena es una lujosa y amplia villa de 4 dormitorios con vistas al green y la calle 16 del campo de golf privado de clase mundial diseñado por Jack Nicklaus en Quivira, clasificado entre los diez mejores campos diseñados por Nicklaus por Golf Digest. Ubicado en el complejo Pueblo Bonito, tiene acceso a todo lo que el complejo tiene para ofrecer, incluido el club de golf privado Quivira. El complejo cuenta con piscinas, canchas de tenis, muchos restaurantes fabulosos, un club infantil, gimnasios y spas. Casa de la Ballena es el plano de planta más grande de Copala. Esta casa tiene todo lo que un comprador está buscando, incluidos 2 de algunos elementos: 2 salas de estar, 2 dormitorios principales, 2 jacuzzis, 2 cocinas al aire libre, 2 fogatas, 2 dormitorios principales y un garaje para 2 automóviles. La casa se venderá completamente amueblada con muebles y decoración de lujo.
e incluye un Toyota 4Runner 2006 bien mantenido.
Casa de la Ballena tiene 4 habitaciones, cada una con su propio baño en suite y 1/2 baño adicional en el nivel principal. Tres de los cuatro dormitorios tienen vista al Océano Pacífico y al green y calle 16 en Quivira.
El dormitorio principal del primer piso ofrece privacidad y conveniencia, mientras que los tres dormitorios en el piso superior están conectados por una segunda sala de estar con una característica de acento de pared de madera personalizada y una barra con fregadero con fregadero y refrigerador para vinos. Una bicicleta Peloton también se incluye con la casa y se encuentra en el segundo nivel.
Casa de la Ballena incluye varios armarios con cerradura y gabinetes hechos a medida, incluido un gran armario de almacenamiento en el garaje, para asegurar las pertenencias del propietario en caso de que la casa se utilice como propiedad de alquiler.
Tanto las áreas de estar como todas las habitaciones están equipadas con televisores 4K HD con barra de sonido envolvente, subwoofer y estación de juegos Xbox en la sala de estar de arriba. La casa cuenta con acceso a Internet Wifi de alta velocidad con enrutadores en el piso principal y el nivel superior para una conectividad perfecta y varias habitaciones también han sido cableadas para conexiones ethernet CAT-5.
La terraza de la azotea ofrece impresionantes vistas del Océano Pacífico y todo el hoyo 16 de Quivira, y cuenta con una cocina al aire libre, una gran bañera de hidromasaje con capacidad para 7 personas, una fogata y un sofá, dos sillones y una mesa de billar.
El patio trasero cuenta con una fogata de mármol hecha a medida, una cocina al aire libre, un área de piscina, un jacuzzi y un putting green personalizado de cuatro hoyos con un área de astillado.
Esta casa también ha sido equipada con paneles solares y un medidor CFE que permite a los propietarios vender la energía no utilizada a la compañía eléctrica, un hallazgo poco común en Cabo.
Esta casa tiene un gran historial de alquiler, pregunte por los números si está buscando comprar esto como una propiedad de inversión.