Casa Oasis L10-19 m14 CALLE LOS OASIS Secc 1, San Jose del Cabo

Código: 7261832
Contáctanos


Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Baja California Sur
  • Ciudad: Los Cabos
  • Código: 7261832
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 318.58 m²
  • Área Privada: 284.29 m²
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 4
  • Año construcción: 2022
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Casa Oasis

Descubra esta espaciosa casa de 3 plantas recientemente construida y completamente amueblada, preparada con cortinas anti-huracanes, ubicada en la tranquila zona de Fonatur en San José del Cabo. Situada en un barrio tranquilo, sin tarifas de HOA, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y comodidad.

Características clave:

Ubicación privilegiada: disfrute de la tranquilidad del área de Fonatur mientras se encuentra a solo 10 minutos a pie de la vibrante zona del centro de Plaza y del distrito de arte. Explore galerías, restaurantes, cafeterías y bares a su gusto.

Proximidad a la playa: a 15 minutos a pie se encontrará la hermosa playa y la zona hotelera, donde podrá disfrutar de la felicidad junto al mar, cenar en restaurantes frente al mar y comprar en supermercados y clínicas.

Diseño moderno: esta casa bien planificada cuenta con acabados modernos de primera línea. Desde encimeras de mármol y granito hasta pisos y duchas de mármol y piedra, cada detalle rezuma sofisticación y el arte está incluido.

Diseño multifuncional: con 4 dormitorios y 4 baños en suite, incluidos 2 con bañeras y duchas, esta casa está diseñada para brindar comodidad y funcionalidad. Dos de las habitaciones pueden servir como estudios privados, cada uno equipado con una pequeña cocina, perfecto para visitar a familiares y amigos o como unidades de alquiler vacacional.

Espacios privados al aire libre: salga para descubrir terrazas privadas techadas y acceso directo a la piscina y al área de barbacoa desde cada habitación. Disfrute de impresionantes vistas del Mar de Cortés y la zona Hotelera desde cada rincón de la casa.

Lo mejor de la vida al aire libre: relájese y diviértase en amplias terrazas techadas, pérgola cubierta con barbacoa y áreas de descanso junto a la piscina privada. Ya sea que esté disfrutando de un cóctel al atardecer o organizando una barbacoa con amigos, la vida al aire libre nunca ha sido más lujosa.

¡No se pierda la casa de sus sueños en San José del Cabo!

Experimente lo mejor de la vida moderna en esta casa cuidadosamente diseñada. Ya sea que esté buscando un retiro tranquilo o una lujosa oportunidad de alquiler vacacional, esta propiedad lo ofrece todo. Programe su visita hoy y haga de esta impresionante residencia su propio pedazo de paraíso en San José del Cabo.

24-644 

Mapa

Street View


Contacte al agente certificado


Tu Casa

Nombre:
Tu Casa Cabo

Teléfono Móvil:
6242299337


Tu Casa Cabo
Tu Casa Cabo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 tucasacabo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co