US$1,500,000
Dólares AmericanosEspectaculares vistas a la playa desde este elegante acantilado, casa recién construida de cuatro dormitorios y cuatro baños y medio en Cabo Colorado. Magnífica oportunidad para el Comprador exigente que quiere una nueva residencia de 4500 pies cuadrados en el tranquilo y codiciado Corredor de San José, a minutos de excelentes escuelas, servicios médicos modernos y elegantes tiendas, pero no quiere construirlo ellos mismos. La espaciosa entrada de esta casa conduce a un fabuloso Gran Salón de concepto abierto con pisos de mármol pulido de una pulgada de espesor, techos abovedados de 20 pies de altura, barra de mayordomo, sala, comedor y cocina, todo bañado por mucha luz natural. Al chef de la familia le encantará la cocina bien diseñada con hornos dobles, amplio espacio de preparación en las modernas encimeras de mármol, fregadero de cobre de gran tamaño y ... Ver Suplemento
... un fregadero de preparación adicional. La carpintería a medida disfraza el gran frigorífico principal, el frigorífico bar, el lavavajillas y la máquina de hielo detrás de los armarios a juego. Los elegantes accesorios de iluminación y una multitud de armarios hacen de este un espacio hermoso pero funcional.
La estación de parrillas al aire libre y el comedor al aire libre están a solo unos pasos de la cocina, lo que hace que el entretenimiento sea perfecto y atraerá a los huéspedes con vistas encantadoras de la playa de Palmilla Sur, mientras que el chef de barbacoa aún puede participar de la animada conversación y las bebidas con amigos.
El dormitorio principal cuenta con vistas a la playa, un gran baño en suite y un armario y un paseo a la piscina y al spa. Las otras dos suites para huéspedes en este nivel son de gran tamaño con baños en suite y gabinetes de aliso incorporados. Una casita independiente para invitados con entrada independiente y cocina es perfecta para huéspedes a largo plazo, chef personal o la niñera. El garaje de gran tamaño con azulejos de travertino es lo suficientemente grande como para caber en SUV grandes y todos los juguetes, con espacio para más.
Una pequeña escalera junto a la piscina conduce a una terraza más alta para hacer yoga al amanecer o simplemente a un área tranquila para disfrutar de un cóctel por la noche mientras escucha las olas en la playa e incluso tiene mucho espacio para agregar futuros paneles solares si lo desea. El acceso a la playa de la playa de Palmilla Sur donde se puede nadar está a solo un paseo hasta el final de la calle solo para los residentes locales.
Tantos otros atributos como protección contra huracanes, carpintería de aliso de cierre suave, purificación de agua en toda la casa, sistema de riego y mucho más. Con un precio de venta en este mercado vertiginoso y muy fácil de mostrar. Nunca viví allí, y los Vendedores están ultimando los toques finales. HOA muy razonables para esta comunidad junto a la playa.
Cinco minutos de San José del Cabo y veinte minutos del animado Cabo San Lucas