Septiembre 8 de 2021

Los cabos es una ciudad que nunca deja de sorprendernos, pareciera que en este punto del mundo se juntan todas las maravillas, en un clima variado y áreas naturales increíbles, pareciera que ya lo conoces todo, sin embargo, hoy te hemos diseñado una lista con las actividades que nosotros creemos que te encantarían experimentar si en el futuro decides invertir o vivir en Los cabos.

 

Pesca deportiva


Es una actividad que, si haz estado en los cabos y no la pudiste disfrutar, no te preocupes ya que esta se practica todo el año, con diferentes especies que destacan en cada temporada. Es uno de los mejore lugares en el mundo entero para la pesca deportiva, pues se llegan a capturar mas Marlín y pez espada que en cualquier otra parte, la única regla es capturar y liberarlos.

 

 


 

Si algún día lo quieres practicar a nivel competencia aquí se libran los mejores torneos y mas famosos a nivel global, incluyendo el Bisbee’s Black & Blue Marlín y el East Cape Offshore. 

 

Avistamiento de ballenas


 

Aquí puedes ser testigo de la mejor temporada para el avistamiento de estos maravillosos cetáceos que migran de regreso al área y los machos que van de grupo en grupo para encontrar hembras con las que aparearse, entre diciembre hasta abril de cada año pasan cada año en busca de aguas mas cálidas, atraídas por el clima y el perfecto ambiente para reproducirse y dar a luz a sus criaturas, La península separa al mar de cortés y el pacifico y esta unión tiene todo lo que nuestros amigos cetáceos buscan.

 

 


 

Vivir en los cabos o tomar unas vacaciones durante la temporada de ballenas es una experiencia impresionante e inolvidable.

 

Gastronomía sostenible


 

Los cabos es una ciudad comprometida con el medio ambiente, de los hábitats naturales y de las especies, ya que en las ultimas décadas el deterioro de estos recursos ha ido en aumento. Como respuesta una de las prácticas que se hanimpulsado grandemente en los cabos es en la cocina, la gastronomía sostenible, aprovechando los ingredientes y su origen regional, creando platillos orgánicos y hasta respetuosos con el medio ambiente.

 

  


 

Hay una practica que se ha hecho popular en diversos restaurantes de la zona, llamada “de la granja a tu mesa”, por nombrarte algunos restaurantes que hacen honora esta practica y debes conocer, estos son Flora Farm, huerta los tamarindos, Acre, Puerto Raíz y Jazamango. 

 

 


 

La gastronomía sostenible es una practica que poco a poco ha tomado importancia al rededor del globo y los cabos es de los primeros en reflejar este aprecio por esta cultura que beneficia a la madre tierra. 

 

 

Paseo por dunas


 

Descubre las playas mas hermosas de los cabos en cuatro llantas, admira los paisajes y el armonioso ecosistema. Si eres de los amantes de los vehículos todo terreno, no puedes dejar ir esta actividad en los cabos, dunas de arena, playa, sol, aquí podrás demostrar tus habilidades, tienes toda la playa por recorrer.

 


 

Si necesitas comunicarte con nuestros agentes inmobiliarios, puedes hacerlo a través de nuestro correo: hola@tucasacabo.com , número de teléfono: (624)178 73 44 , redes sociales y WhatsApp 

Tu Casa Cabo
Tu Casa Cabo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 tucasacabo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co