Septiembre 8 de 2021

 

Los cabos es una ciudad que lo tiene todo, si deseas pasear a caballo, ir de pesca, nadar, escalar, ir a un restaurante elegante o relajarte, Los cabos es el mejor lugar, pero creemos que existen joyas escondidas que debes conocer, Los pueblos en el área de los cabos tienen una vibra especial, son esa parte que conectan lo moderno con las raíces de los cabos, llenos de construcciones antiguas, de lugares especiales. Hemos diseñado esta lista de los pueblos que tienes que conocer si decides vivir o quiere invertir en los cabos. 

 

Todos Santos


 

Es un pueblo escondido para muchos turistas y cada vez está comenzando a atraer a mas turistas, es un pueblo en desarrollo, ideal para comenzar desde cero o si eres de los que piensan al mediano y largo plazo, un excelente opción para inversión inmobiliaria.

Es una comunidad de extranjeros y latinos con una mentalidad de crecimiento y desarrollo hacia el futuro. Apenas hace 10 años era un pueblo que no se extendía mas allá de las montañas, hoy se ha convertido en el paraíso para todos los que buscan una vida tranquila cerca del paraíso.

 

Buen Vista


 

¿Haz escuchado de cabo del este? Este es otro nombre con el que se bautizó a este maravilloso pueblo, es conocido por sus cristalinas aguas verde azul del mar de cortés, días tranquilos y oleaje tranquilo es la mejor descripción de Buena vista, un lugar ideal para practicar la pesca, windsurf yacampar, un pueblo completamente costero en desarrollo, con las mejores panorámicas de la región, y una excelente oportunidad de inversión. Esta maravilla está situada a 66km de San José del cabo.


 


 

 

 

Los Barriles



A pocos kilómetros de buena vista también forma parte de cabo del este, es un lugar lleno de aventuras y paisajes privilegiados, en este pueblo se puede realizar kitesurfing,  recorridos en vehículos todo terreno, rutas de bicicleta de montaña o snorkel en el Parque Nacional Marino Cabo Pulmo, pero si hubiera una actividad que representara a este destino, será la pesca, ya que todo el año llegan pescadores y personas aficionadas que desean practicar esta actividad en un lugar tranquilo, si te gusta la pesca aquí puedes encontrar Marlin, Dorado o Atún son algunas de las especies que podrás toparte en tu visita a Los Barriles.


 

Es uno de los pocos pueblos de la región con seguridad y confianza de nuestros visitantes ya que el destino cuenta con el certificado Safe Travels, avalado por la Organización Mundial de Turismo. 


 

 

 

El Triunfo


 

Es un poblado lleno de historias fascinantes, una parada obligatoria para toda persona, ya que es un pueblo lleno de referencias a la arquitectura del siglo XIX, construcciones diseñadas por el mismo Gustave Eiffel, mejor conocido por su torre Eiffel. En sus principios fue un pueblo minero lo cual la convirtió en el lugar mas poblado de la época, en la actualidad aun quedan vestigios de su apogeo, edificaciones como La Ramona, una chimenea monumental que se dice fue diseñada por Eiffel.


 

Un pueblo además famoso por sus museos históricos que nos relatan la historia de la región, así como restaurantes y lugares que nos hacen probar la comida regional y su increíble sazón, ¿qué lugares puedes recorrer en este histórico pueblo? Primeramente no te puedes perder visitar el museo ruta de plata, conocerás mas de la historia del pueblo, desde la llegada de los españoles hasta la época que hizo grande a esta comunidad en el siglo XIX; otro lugar obligado es el museo de la música, donde ademas encontrarás muebles y la decoración del siglo XIX después de que la minería terminara.


 

Después, puedes darte una vuelta por el santuario de los cactus, un museo natural de 6 hectáreas donde puedes encontrar mas de 50 especies de flora de la región.


 

 

Tu Casa Cabo
Tu Casa Cabo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 tucasacabo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co