Diciembre 10 de 2021

Artistas de todo México exhiben sus creaciones aquí: desde pinturas y esculturas hasta fotografía y tejidos de Chiapas hechos a mano. Durante el tour de cuatro horas, podrás explorar la zona, visitar varias exposiciones, escuchar las historias de los guías y, posiblemente, comprar algunas obras maestras auténticas. Tenga en cuenta que todas las galerías están abiertas hasta las 21 pm, y no sólo el jueves, sino también cualquier día de la semana.


 

Vino, cenas y la compra de piezas de arte únicas, son parte de cada jueves en el Paseo del arte (Art Walk) de San José del Cabo. Escondido entre las angostas calles que confluyen en la plaza principal de San José del Cabo, encontrarás un próspero y sofisticado escenario donde el buen comer y el arte son los ingredientes principales.


 

Las animadas calles de la Galería de San José del Cabo están siempre llenas de música y baile. Después de la caminata de arte, podrás cenar en uno de los restaurantes fab cercanos o tomar bebidas en un bar para disfrutar de más vibraciones de la zona. Algunos de los lugares más famosos son Baja Brewing Company, El Wineshop y La Lupita.


 

En muchas de estas galerías es posible encontrar a los artistas y platicar con ellos para tener una idea directa del significado de sus obras. En esa misma área, también se encuentran sofisticados restaurantes con una amplia carta de vinos y selectos tequilas. El restaurante Tequila, además de ganar fama gracias a su nombre, ofrece mesas al aire libre en un romántico patio y una larga lista de las mejores bebidas nacionales.

Si quieres darle una aventura al paladar, intenta una degustación de tequila; el bar ofrece más de 50 variedades. Del lado gastronómico, la especialidad de la casa son camarones gigantes aderezados con (no podía ser de otra manera) tequila, jugo de limón, mantequilla y ajo.

 

Desde 1981, Aura Galerías ha buscado impulsar el reconocimiento de los artistas contemporáneos y nos hemos convertido en una de las galerías más reconocidas en México y ahora contamos con un espacio en el Art Walk San José del Cabo. En la CDMX, nos ubicamos en la colonia Juárez, una colonia bohemia, conocida por sus deliciosos restaurantes y cafés, vida nocturna y, por supuesto, excelentes galerías de arte.

Nos distinguimos por ser una galería de alto nivel con un portafolio de artistas contemporáneos mexicanos e internacionales, cuyas obras generan una gran variedad de experiencias que rebasan lo efímero. A lo largo de 40 años, nos hemos caracterizado por fungir como promotora de la plástica mexicana y latinoamericana. Creemos en el talento de los artistas que representamos y apoyamos su creación artística para poder acompañarlos en su desarrollo y brindar valor a sus obras. Esto ha abierto paso a la posibilidad de posicionar a los artistas en el mercado del arte nacional e internacional.


 

Te invitamos a visitarnos, al ser una de las más exclusivas galerías artísticas de la Ciudad de México, tenemos una amplia oferta de artistas que representan el arte contemporáneo en nuestro país. En la actualidad, el arte plástico en México es cada vez más reconocido a nivel internacional, posicionándose como un foco de interés de la exploración de temas de la actualidad.


 

Para mas información para conocer sobre las zonas para que puedas invertir en Los Cabos acercate a nuestros agentes inmobiliarios, puedes hacerlo a través de nuestro correo: hola@tucasacabo.com, número de teléfono: (624)178 73 44 , redes sociales y WhatsApp.

 

 

Tu Casa Cabo
Tu Casa Cabo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 tucasacabo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co