Abril 4 de 2022

Una de las fechas más esperadas de cada año está por llegar. Se trata de las vacaciones de Semana Santa, las cuales representan un periodo de 15 días sin acudir a clases, de acuerdo con el calendario de la SEP, y de ciertos días en algunas empresas.

Para 2022, las vacaciones comenzarán oficialmente el próximo lunes 11 de abril y finalizarán el viernes 22 del mismo mes; sin embargo, con los fines de semana anteriores y posteriores, el periodo de descanso se podría alargar entre el 9 y 24 de abril.

La Semana Santa 2022 es una de las fechas más importantes del año para los católicos, pues durante esos días se recuerda la pasión, muerte y Resurrección de Jesucristo.

Esta semana representa un descanso obligado para muchas empresas y una ocasión idónea para descansar, meditar o para vacacionar.


 

La embajada y consulados de Estados Unidos en México han lanzado una guía de viaje para ciudadanos estadounidenses que visitan el país durante las vacaciones de primavera. Si bien la gran mayoría viaja de manera segura, los visitantes deben considerar los siguientes factores al planificar sus vacaciones o viajar por México:

  • Los altos niveles de criminalidad aún en los destinos turísticos más populares. 
  • La posesión y el uso de drogas, incluida la marihuana medicinal, son ilegales en México. 
  • Riesgo de ahogamiento por fuertes corrientes subterráneas y mareas altas. 
  • Que todas las armas e incluso pequeñas cantidades de municiones son ilegales en México. 
  • El comportamiento borracho y desordenado, orinar en público y envases de alcohol abiertos en vehículos son ilegales en México y puedes ser arrestado por las autoridades

Como cada año, miles de universitarios y algunos preparatorianos provenientes de Estados Unidos cerrarán los libros y comenzarán su periodo de vacaciones de primavera, siete días que marcan el fin del semestre académico y en el que los estudiantes aprovechan para divertirse y descansar en las paradisíacas playas de México. 

El Spring Break es un receso de una semana durante el mes de marzo que otorgan las universidades de Estados Unidos. Escenarios como las playas de Miami son atractivas para los vacacionistas, pero viajar a México ha resultado una mejor opción para los jóvenes por varias razones: su cercanía, su clima más soleado y el hecho de que en el país latinoamericano todo es más barato debido al tipo de cambio de dólar a peso. 


 

Para mas información para conocer mas sobre como poder pasar tiempo en familia, para que puedas invertir en Los Cabos acercate a nuestros agentes inmobiliarios, puedes hacerlo a través de nuestro correo: hola@tucasacabo.com, número de teléfono: (624)178 73 44 , redes sociales y WhatsApp
 

Tu Casa Cabo
Tu Casa Cabo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 tucasacabo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co