Santorini, Una de las mejores Opciones en el tezal


Noviembre 10 de 2020

El Estado de Baja California Sur es uno de aquellos que presenta  los Indicadores de Desarrollo más Elevados en todo el territorio mexicano, lo cual tiene como consecuencia que muchas personas deseen tener una vivienda aquí.

Efectivamente, este Estado del norte de México, según el informe Índice de Desarrollo Humano para entidades federativas, México 2015, tiene el cuarto valor más alto de desenvolvimiento humano de todos los estados de la nación (0.776).

Así pues, teniendo esto en cuenta, comentaremos algunos de los criterios que hacen del Estado de Baja California Sur y por sobre todo Los Cabos uno de los mejores lugares para tener un residencia.

Ubicación


 

Santorini cuenta con una excelente ubicación en Cabo San Lucas, cuando estas ubicado en el Tezal, te das cuenta que esta zona es una de las más privilegiadas en Los Cabos. Una increible vista al arco, al mar, las luces  nocturnas del centro de la ciudad, hacen  de esta zona una de las mas buscadas y valoradas de Los Cabos.

Llegar a Santorini es muy facil, una vez en el tezal, nos ubicamos exactamente frente al Home deppot y tomamos camino hacia el centro de cabo san Lucas, antes de llegar al famoso puente donde puedes deternerte para ver los cruceros cuando hacen su parada en la Marina, giras a mano derecha y te encuentras de frente con el exclusivo desarrollo Santorini. 

La verdad es muy fácil llegar, no esta tan cerca a la carretera principal como para escuchar el ruido de los autos, ni tan lejos como para dejar de escuhar las olas del mar que chocan contra la playa en las noches.

¿Cuántos condominios hay en Santorini?

Santorini, esta pensado para ser exclusivo, el plan maestro cuenta con 12 unidades disponibles. Pensados para diferentes tipos de necesidades. Es importante resaltar que Santorini cuenta con dos torres, Torre Fira y Torre Kamari, nombradas asi por dos de las ciudads mas importantes y bellas de Santorini en la antigua Grecia.

Condominios de 1 habitacion: 4 condominios de 1 habitacion, ubicados en la torre Kamari, estos cuatro condominios están ubicados en la segunda planta de la torre, pues un punto importante es que la torre ya que cuenta con estacionamiento cubierto, con 55 m2  AC, una unidad bien pensada para solteros o inversionistas, si piensa en rentas vacacionales. 1 habitacion, sala comedor, 1 baño competo y la comodidad de estar en un exclusiva comunidad segura y con amenidades como alberca de 40 m2 , área de BBQ y recreacion, estas amenidades estan ubicadas en la terresa de la torre Kamari y le da servicio y comodidad a los 12 propietarios y sus familias.

Loft de 1 habitacion en Torre Kamari: 4 condominios tipo Loft ubicados un piso arriba en la torre kamari,  con un diseño único en los Cabos, con más de 100 m2 de AC y uno de ellos con terraza hace de estos condominios de 1 habitacion el complemento perfecto para tu hogar. Una familia pequeña o una pareja que vacaciona, vive y disfruta de Los Cabos.


 

Loft de 2 habitaciones en Torre Fira: La torre Fira esta ubicada de frente al desarrollo y cuenta con 4 unidades disponibles, 2 de ellas son Loft ubicadas en el primer piso, la ventaja de estas dos unidades son los patios disponibles, la doble altura y la hermosa vista al arco desde el segundo piso.. 

Pent House: En la torre Fira tenemos 2 pent house disponibles, además de tener una bella vista al arco y al atardecer de Cabo san Lucas, estas dos undades tendran terrazas independientes de 40m2, donde por un precio adicional podrán instalar su Jacuzzi, pergolas y barras para su BBQ. No hay mejor cosa en la vida que llegar a tu hogar y encontrar la paz y el descanso que tanto merecemos.


 

¿Porqué Comprar en Preventa?

Los expertos en inversión inmobiliaria destacan que adquirir propiedades durante el proceso de preventa , cuando el inmueble aún no está terminado, o apenas va a comenzar su construcción, es la mejor garantía de plusvalía. Este tipo de operaciones tienen, además, otras ventajas claras para el comprador.

#1: Precios más bajos

Una de las principales ventajas de comprar en preventa es que los precios tienden a ser más bajos en el arranque, y se ofrecen descuentos. Según la etapa en la que se encuentre la construcción, las desarrolladoras ofrecen descuentos de entre 10% y 30%. Además, existe la probabilidad de pagar el enganche de un Condominio en mensualidades, ya que, por ejemplo, para la autorización de un crédito hipotecario se requiere un porcentaje determinado de avance en la obra. En estos casos, el agente de ventas puede estructurar esquemas de pago flexibles.

#2: Plusvalía a corto plazo

Una vez comenzada la preventa, los precios subirán a medida que el proyecto avance. Comprar en preventa implica que el precio de tu vivienda aumentará en un tiempo más corto, incrementando la plusvalía de tu inversión. Comprar en preventa le garantiza al cliente una plusvalía mínima del 20% cuando el proyecto se termine.Este rendimiento es varias veces superior a la tasa de ganancia de un depósito bancario a plazo fijo, por ejemplo.

#3: Elige la mejor ubicación

Por lo general, unos condominios son mas deseados o se venden mas rapidos que otros. Comprar en preventa te amplía las posibilidades para elegir ubicación y modelo de acuerdo a tus preferencias. Por ejemplo, las condominios en esquina se venden más rápido, así como los departamentos en planta baja. Durante la preventa será más fácil que encuentres la ubicación que se adapte a tus necesidades, y que obtenga potencialmente mayor rendimiento para tu inversión.

#4: Planifica tu mudanza y estrena casa

Comprar una casa o condominio en proceso de construcción puede ser una gran ventaja. Tendrás suficiente tiempo para planificar tu mudanza, comprar muebles nuevos o mandar a hacerlos a la medida. También tendrás el tiempo suficiente para rescindir tu contrato de alquiler, o vender/rentar tu antigua casa. Finalmente, estrenar una casa o condominio nuevo es una experiencia inolvidable, que permite ponerle tu toque personal a muchos detalles, y optimizarla para tu grupo familiar.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuando empieza la construccion de Santorini?

Oficialmente la cosntruccion de Santorini empezo el 2 de noviembre de 2020, tendremos el corte de liston y apetura de obra el 16 de noviembre, para lo cual tendremos un gran evento, coctel que disfruatremos para conocer más sobre el proyecto y darle apertura oficial a la preventa de las unidades. 

¿Cuando Termina la construccion de Santorini?

Santorini cuenta con dos torres, La torre Fira, que incluye 2 Loft con patio y 2 Loft penhouse. Esta torre esta proyectada con finalizacion para el 30 de Abril del 2021. sin embargo la entrega oficial de la obra y el desarrollo se realiza en el mes de noviembre del 2021, esto para no interferir con la obra de la torre kamari,  una vez terminados los loft, los propietarios ya pueden amueblar e ir preparando sus últimos detalles para iniciar su vida nueva en Santorini en noviembre.

En conclusión la entrega de las llaves de todas las unidades se realizará en el mes de noviembre de 2021.

¿Como puedo apartar o comprar en Santorini?

El plan de compra es muy sencillo y se adapta a lo que el cliente requiera y busca, todo empieza con pequeños pasos:

1. Para apartar la unidad en santorini, lo puede hacer con 5000 dolares, esto le permitia apartar la propiedad a su nombre en un lapso máximo de 8 dias naturales, esto mientras preparamos sus documentos basicos para la firma del contrato de promesa de compraventa. 

2. El segundo paso es firmar la promesa de compraventa y este se realizará en un plazo máximo de 8 dias despues de haber dado el apartado de la unidad, para firmar este contrato debe completar el 30% de pago de su unidad.

3. El 70% restante lo puede pagar en el tiempo que dure la construccion si asi lo prefiere, o 5 dias antes de firmar sus escrituras debe tener pagado el 100% del condominio. 

Posdata: algunos de nuestros clientes eligen pagar el 70 % con un credito bancario, si prefiere esta opción, en Tu Casa Cabo lo apoyamos para que obtenga su crádito bancario.

¿Que amenidades tiene Santorini?

Santorini Residencial, esta pensado para disfrutar de la tranquilidad de Cabo San Lucas, para lo cual ofrece a sus propietarios lo siguiente:

  • Estacionamiento Cubierto 
  • Ingreso de vehículos con sistema controlado de tarjeta chip (1 por condominio)
  • sisterna de agua de 60.000 litros, lo cual suministra el servicio de agua permanente.
  • Alberca el el area de rooftoop 
  • Pergola en rooftoop
  • BBQ en rooftoop

¿Tendran cuotas de HOA (administracion)?

Si, ya que tendremos condominios con amenidades, el fraccionmiento debe tener un régimen condominal, lo que hace que debamos participar en el cuidado de las amenidades, Sin embargo Santorini se coonstruyopensando pensando en el ahorro en el mantenimiento. Esto hace que la cuota de mantenimiento mensual sera de 99 dolares / Mes. 

¿Hay Bodegas adicionales de almacenamiento?

Si, existe la ópcion de que los propietarios puedan comprar una bodega, la cual estará ubicada en el estacionamiento cubierto, esta bodega sera de aproximadamente 6 m2 (2m*3m) y su costo será de 5000 Dolares aproximadamente. Sólo tendremos 7 bodegas disponibles.

 

Si ya todas las dudas fueron despejadas, nuestra recomendación es que aporoveche los precios de preventa y se quede con su condominio. Comuniquese con nosotros para acompañarlo en este, su camino al èxito. 

Nos encantará estar haciendo el brindis de celebracion con usted.

Tu Casa Cabo
Tu Casa Cabo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 tucasacabo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co