Noviembre 12 de 2021

Ubicado en medio de la deslumbrante geografía natural de la península de Baja California, en las costas del Mar de Cortés, Palmilla te permite disfrutar de vistas asombrosas del paisaje de Los Cabos y de acceso directo a una de las pocas playas de la región en donde está permitido nadar.


 

Palmilla no solo es el Hotel si no que en todo palmilla esta dividido en varias secciones en donde puedes invertir, palmilla te brinda comodidad y privacidad para que puedan vivir tu y tu familia, a continuacion te presentaremos un mapa donde especifica cada seccion de palmilla donde puedes invertir.


 

Un lugar legendario con un legado único, Palmilla es un mundo dentro de un mundo; un lugar que los huéspedes eligen para escaparse y se van de allí sintiéndose parte de él.

Esta ubicado en una de las mejores zonas donde la plusvalía es elevada por lo que es excelente inversión a futuro, Palmilla para las parejas o para las familias con ascenso económico siempre brindarles la mejor comodidad, servicio y privacidad, cuenta las mejores experiencias de amaneceres y atardeceres que uno pueda imaginar.

 

Palmilla Beach Club el área social es muy importante por lo cual realiza eventos especiales para residentes o invitados externos. Ideal para reunir a la familia, amigos y conocer la comunidad.

 

En Palmilla se encuentra una de las mejores pequeñas plazas donde hay puros restaurantes y marcas de lujos donde les brindan el mejor servicio con la mejor comodidad para que pasen el rato con tranquilidad.

 

Abierto en 1992, Palmilla fue el primer campo de golf emblemático de Jack Nicklaus construido en Latinoamérica, con una disposición de 27 hoyos divididos en tres de nueve: Arroyo, Montaña y Océano. El diseño del campo cuenta con cinco conjuntos de tees escalonados, cuatro lagos y áreas de distintas elevaciones, y ofrece a los golfistas un juego desafiante y maravillosas vistas del mar desde todos los rincones.

 

También en Palmilla podrá disfrutar de sus actividades deportivas en privado sin que nadie lo distraiga o que tal gozar de su tiempo libre para asistir a los restaurantes que ofrece el Club de Playa, compartir tiempo en el spa o poder asistir a los eventos privados que realice palmilla.

 

Nosotros te ayudamos a vivir la experiencia, a continuación, acompañamos a conocer esta hermosa casa y terrenos que seleccionamos para usted para que no pierda la oportunidad de vivir en una zona super exclusiva con innumerables beneficios. Es hora de invertir en su bienestar, comodidad y privacidad para su familia.

te va a encantar! Haz clic y explora con nosotros.

 

CASAS DISPONIBLES EN PALMILLA SAN JOSE - CLICK AQUÍ

 

TERRENOS DISPONIBLES EN PALMILA SAN JOSE - CLICK AQUÍ



 

 

Podríamos platicarte con detalle todo sobre este hermoso lugar, pero mejor te invitamos a que te comuniques con nosotros y puedas vivir la experiencia con tus propios ojos acercate a nuestros agentes inmobiliarios, puedes hacerlo a través de nuestro correo: hola@tucasacabo.com, número de teléfono: (624)178 73 44 , redes sociales y WhatsApp.

 

¡El mejor lugar para vivir!



 

 

 

Tu Casa Cabo
Tu Casa Cabo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 tucasacabo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co