Enero 18 de 2021

Dentro del competitivo mundo inmobiliario, han existido empresarias que con su ingenio, innovación y talento han logrado triunfar e impulsar sus ideas en lucrativos negocios.

Sary Sutton

La directora de Directora General de Grupo Bosques, es una de las mexicanas con más éxito gracias a la preparación y el esfuerzo que han sido sus mejores herramientas durante su trayectoria de más de 13 años.

Sary se destaca por innovar dentro de un sector tan cambiante y con el que ha debido enfrentar diversos retos profesionales y personales. Sin embargo, se caracteriza por apoyar el talento de agentes, desarrolladoras y otras profesionales en el negocio de los bienes raíces.

María José Fernández Ros

Es la Directora General de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) desde el 2013 y su gestión ha ayudado a fortalecer la relación entre el sector inmobiliario y el Gobierno mexicano. María José ha colaborado en algunas legislaciones y reformas que han beneficiado a la inversión inmobiliaria y empresas relacionadas con el sector.

María Asunción Aramburuzabala Larregui

Su éxito partió de la industria cervecera en la que rompió tabúes y convirtió la empresa familiar en todo un éxito. Entre su hermana y su madre, decidieron fundar Tresalia Capital y extender sus intereses a la biotecnología, avances tecnológicos, inversiones de capital privado y finalmente los bienes raíces.

Entre las mejores características de esta mujer de negocios destaca su habilidad por encontrar excelentes zonas de inversión con gran plusvalía. Su desarrolladora Abilia es responsable de importantes construcciones a nivel nacional e internacional; lo que la ha posicionado como una de las mujeres más poderosas y con mayor éxito en el mundo.

mujeres poderosas inmuebles sector

Beatriz Gamboa Lago

Encabezó la segunda presidencia femenina en la historia de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) durante el periodo de 2017-2018. Dentro de la agrupación se enfocó en mejorar la excelencia del sector y posicionarla como la mejor de México.

Yenica Casillas

Dirige la Asociación de Mujeres de Servicios Inmobiliarios (AMSI), en la sede de Querétaro, en la que destaca su trabajo para agrupar y mejorar la preparación de las mujeres en el sector inmobiliario con una serie de cursos, herramientas y capacitaciones.

Aunque todavía queda un largo camino que recorrer, estas poderosas mujeres son un claro ejemplo de lo que el esfuerzo y la dedicación pueden lograr.

Tu Casa Cabo
Tu Casa Cabo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 tucasacabo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co