Septiembre 8 de 2021

Imagina que hay un lugar en la tierra que cuente con bellezas naturales tan asombrosas y únicas que tan solo de imaginarte el estar allí te dieran ganas de olvidarte de todo, si no te viene a la mente algún lugar así, permítenos presentarte Los cabos y estos lugares asombrosos… parecen salidos del paraíso.

 

El Arco


 

Esta maravilla es una formación rocosa que ha dejado maravillados a turistas y nativos, pues solo hay contadas formaciones similares al rededor del mundo, como curiosidad si observas bien, pues notar como el arco tiene un ligero aspecto a un triceratops tomando agua; cada año bisiesto se presenta una peculiaridadúnica en esta maravilla, llamada “la playa del amor” ya que las mareas bajan y se forma una playa especial donde puedes pasar por debajo del arco.


 

 

 Cascadas de arena

Los cabos tiene una maravilla submarina que estuvo escondida por muchos siglos, pues no fue hasta 1959 cuando se descubrió en una expedición dirigida por F.P Shepard. Esta maravilla está ubicada en la bahía de Los Cabos a 30 metros de profundidad. Su peculiaridad es única ya que se necesitan condiciones especificas para que se presenten, hay pocas en el mundo y se originan “…cuando el viento frío y persistente enfría las aguas marinas superficiales, éstas aumentan de densidad y, consecuentemente, se hunden masivamente y a gran velocidad formando masas de agua que discurren a través de cañones situados a miles de metros de profundidad. Estas cascadas submarinas arrastran gran cantidad de agua y sedimentos, que erosionan el fondo, así como materia orgánica de alto valor nutritivo que sirve de alimento a las criaturas de los fondos abisales.” ¿Interesante, no?. En los cabos es peculiar ya que además es causada por el roce de las capas tectónicas de Pacifico y Norteamérica.

 

 

 

Cabo Pulmo


 

También conocido como “el acuario del mundo”, se ha logrado posicionar dentro de la unesco como un patrimonio mundial natural ya que aquí se encuentran hermosas e increíbles especies marinas en peligro de extinción, además es la única zona de arrecife de coral duro en todo el golfo de California. Se cree que tiene mas de 20,000 años de formación y mas de 300 especies marinas habitando en la región. Para el buceo se ha convertido en un lugar famoso a nivel mundial ya que cuenta con instructores del mas alto nivel y ademas gracias a esta maravilla natural el ecoturismo se ha puesto de moda, es ideal para sumergirse en la naturaleza y la tranquilidad del mar, es una experiencia única para reconectar con la naturaleza. 


 

Aquí se encuentran 5 de las siete especies de tortugas marinas en peligro de extinción, tiburones como el tiburón tigre, martillo.


 

Este ecodestino virgen y único, es perfecto para quienes buscan aventuras fuera de serie...

 

 

Cierra la laguna


 

Si pensabas que los cabos solo era sol, arena y mar, tienes que aventurarte y conocer "la reserva de la biosfera sierra la laguna” es único en su tipo en la región ya que es el único bosque en todo el estado, quedaras maravillado por su fauna llena de Pinos y encinos,


 

entre zambas semidesérticas y selva, es un lugar lleno de aventuras y actividades para realizar, ¿te gustan los paseos a caballo? aquí quedaras maravillado por sus hermosos caballo y paseos por zonas increíbles; si los caballos no son lo tuyo hay ciclismo de montaña, cuatrimotos, montañismo, apreciación de fauna y flora como cascadas, barrancas, cañadas, cañones, arroyos, caídas de agua, aguas termales y pozas  de agua., senderismo y mas… mucho mas. 

Si necesitas comunicarte con nuestros agentes inmobiliarios, puedes hacerlo a través de nuestro correo: hola@tucasacabo.com , número de teléfono: (624)178 73 44 , redes sociales y WhatsApp 

 

Tu Casa Cabo
Tu Casa Cabo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 tucasacabo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co