Mayo 12 de 2022

A lo largo del mes de Abril hemos podido ayudar a familias a cumplir su sueño de poder comprar en un lugar de sueño, con privacidad y con vistas de sueños, les queremos compartir los mejores terrenos más costosaos en Los Cabos no te pierdas la oportunidad de poder comprar tu terreno y poder vivir la experiencia de construir la casa de tu sueños.

Las estadísticas en compras se dan a conocer que las zonas más valiosas se encuentran en San Jose Del Cabo sin contar que Cabo San Lucas cuenta con pocas zonas con valor, todos los terrenos que les mostramos cuentas con una privacidad, seguridad y comodidad para que puedas vivir tranquilamente con tu familia.

TOP 1.

Carr. Todos Santos, Lot on Hw 19 ubicado en el corazón de una de las áreas de mayor crecimiento de Cabo San Lucas. La propiedad tiene 100 m de frente sobre la ruta 19 y 68 m de acceso sobre calle lateral de terracería. Múltiples posibilidades de desarrollo para inversionistas/desarrolladores: centro de negocios, strip mall, vivienda, edificio de condominios y/o Business Class Hotel.
CFE, Agua municipal disponible.

Valor del Terreno: $3,913,669.00 DLLS 

Tamaño de Terreno: 39,430.89 m2

CLICK PARA MAS INFORMACION.


 

TOP 2.

La Montaña #25, La Montaña es una nueva colección de 29 terrenos distintivos en el corazón de Querencia. La configuración de elevación escalonada permite vistas panorámicas desde cada sitio de vivienda, desde vistas a la montaña y al arroyo hasta las vistas cristalinas del Mar de Cortés.

Valor del Terreno: $1,848,000.00 DLLS 

Tamaño de Terreno: 2,334 m2

CLICK PARA MAS INFORMACION.


 

TOP 3.

Calle S/N, Gavilan Frente a la Playa 3, Pescadero estos espectaculares lotes frente al mar son perfectos para una propiedad unifamiliar o un desarrollador. CFE está al borde de la carretera. Los lotes tienen una pendiente suave con hermosas ensenadas rocosas y playas.

Valor del Terreno: $1,800,000.00 DLLS 

Tamaño de Terreno: 4,500 m2

CLICK PARA MAS INFORMACION.


 

TOP 4.

Todos Santos, San Sebastián Huerta Orgánica, esta es una de las pocas parcelas de desarrollo orgánico o "finca" que quedan, perfectas para una comunidad residencial/finca "a la Flora Farms". Esta parcela orgánica plana de casi 6 acres está completamente amurallada/cercada con dos entradas separadas y abundante agua ejidal. CFE y agua municipal también están disponibles. 

Valor del Terreno: $1,300,000.00 DLLS 

Tamaño de Terreno: 23.526,22 m2

CLICK PARA MAS INFORMACION.


 

TOP 5.

33 Paseo de las Ballenas, Lote 33 Palmilla Norte, Uno de los pocos lotes que quedan en Palmilla, específicamente ubicado en Palmilla Norte con vista al mar, al campo de golf y a la montaña. ¡Este lote está listo para la construcción de un sueño! Palmilla sigue siendo una de las comunidades más lujosas de Cabo, con una de las mejores playas para nadar y a poca distancia en carrito de golf de tiendas minoristas y restaurantes.

Valor del Terreno: $1,249,000.00 DLLS 

Tamaño de Terreno: 3,724.2 m2

CLICK PARA MAS INFORMACION.


 

TOP 6.

La Montaña #04, una nueva colección de 29 terrenos distintivos en el corazón de Querencia. La configuración de elevación escalonada permite vistas panorámicas desde cada sitio de vivienda, desde vistas a la montaña y al arroyo hasta las vistas cristalinas del Mar de Cortés.

Valor del Terreno: $1,080,000.00 DLLS 

Tamaño de Terreno: 1,950.96 m2

CLICK PARA MAS INFORMACION.


 

TOP 7.

8 Calle Cabo del Este, Playa Tortuga frente al mar terreno frente al mar con 40 metros frente al mar en Playa Tortuga. Cerca del surf y de la carretera asfaltada. Terreno nivelado en un acantilado con vista al Mar de Cortés.

Valor del Terreno: $930,000.00 DLLS 

Tamaño de Terreno: 3,781 m2

CLICK PARA MAS INFORMACION.


 

TOP 8.

El Parque #20, un lugar para reunirse, disfrutar y vivir. El Parque ofrece una vida inspirada en el corazón de la comunidad de Querencia. Aquí, encuentre un enclave de 43 terrenos para viviendas unifamiliares anclados en 20 acres de espacio de parque abierto y mantenido ubicado a solo unos pasos de Querencia Club Village.

Valor del Terreno: $900,000.00 DLLS 

Tamaño de Terreno: 2,357 m2

CLICK PARA MAS INFORMACION.


 

TOP 9.

Gavilán, Pescadero Panorámico del Pacífico, Ubicado en lo alto del lado del Cerro Gavilán en la playa de Los Cerritos, vistas espectaculares que no se pueden obstruir. Hacia el sur se ven las olas del Océano Pacífico rompiendo en las rocas de Los Cerritos.

Valor del Terreno: $500,000.00 DLLS 

Tamaño de Terreno: 4,272.04 m2

CLICK PARA MAS INFORMACION.


 

TOP 10.

Salomon de la Cruz, Lote el Tezal B, está estratégicamente ubicado en una de las zonas más demandadas de CSL con vistas espectaculares al famoso Arco.
Gran conectividad a la autopista y cerca de muchos puntos de interés como restaurantes, playa, escuelas, supermercados.

Valor del Terreno: $500,000.00 DLLS 

Tamaño de Terreno: 8,374.66 m2

CLICK PARA MAS INFORMACION.


 

 

Es una gran oportunidad que no debes de perderte poder comprar un tereno de en sueño y nosotros te informamos como puedes cumplir tu sueño de vivir solo en los cabos, pero mejor te invitamos a que te comuniques con nosotros y te asesoremos para invertir en un hermoso lugar para vivir, acércate a nuestros agentes inmobiliarios, puedes hacerlo a través de nuestro correo: hola@tucasacabo.com, número de teléfono: (624)178 73 44, redes sociales y WhatsApp.

 

 

 

 

 

Tu Casa Cabo
Tu Casa Cabo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 tucasacabo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co