Octubre 25 de 2021

 

Los Cabos es asombroso, no solo por su clima, que es verdaderamente placentero, sino por la calidad de golf que ofrece. Durante los últimos 25 años, la presencia de sus majestuosos campos de golf ha dado a los jugadores una excelente razón para visitar el destino más vibrante y exclusivo de México.

Situado en la punta de la península de Baja California Sur, Los Cabos cuenta con un extraordinario ambiente natural conformado por montañas, desierto y océano. Los mejores diseñadores de campos de golf han creado algunos de los más bellos del mundo. Playas Doradas y Mar Azul profundo, son el común denominador de cada uno de ellos.

 

  • QUIVIRA

Quivira Campo de Golf club o conocido como (The Pebble Beach), concebido como una amenidad exclusiva para los propietarios de Quivira y los huéspedes de Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts, cuenta con un diseño exclusivo de Jack Nicklaus de clase mundial con deslumbrantes vistas y asombrosas caídas desde el tee hasta el fairway. Quivira Golf Club ofrece la mejor ubicación frente a la playa que cualquier otro campo de golf en Los Cabos, brindando espectaculares vistas al océano desde todos los hoyos.

Inaugurado hace cinco años, Quivira Golf Club se ha establecido rápidamente como uno de los mejores campos nuevos del mundo. El deslumbrante diseño de 7,085 yardas se votó recientemente en la lista élite de Golf Digest de los "100 Mejores Campos de Golf del Mundo". La revista Golf Magazine lo nombró el "Mejor Nuevo Campo de Golf Internacional" en 2014, mientras que Golf Inc. reconoció a Quivira como el "Desarrollo del Año” cuando se abrióurante los últimos 25 años, la presencia de sus majestuosos campos de golf ha dado a los jugadores una excelente razón para visitar el destino más vibrante y exclusivo de México.

Situado en la punta de la península de Baja California Sur, Los Cabos cuenta con un extraordinario ambiente natural conformado por montañas, desierto y océano. Los mejores diseñadores de campos de golf han creado algunos de los más bellos del mundo. Cactus, playas doradas y mar azul profundo, son el común denominador de cada uno de ellos.

  • CABO DEL SOL

Cabo del Sol ha sido clasificado entre los 100 mejores campos del mundo por la revista Golf Magazine. Lugar de numerosos torneos de campeonato, Cabo del Sol es un verdadero paraíso para los golfistas con hermosos greens con vistas al resplandeciente Mar de Cortés. Una casa club estilo hacienda de 40,000 pies cuadrados ofrece un ambiente refinado y la tienda de golf tiene una gran selección de accesorios, equipos y moda de golf. En Cabo del Sol, el mejor diseño de campo cumple con los más altos estándares de juego de EE. UU. En un entorno extraordinario de belleza incomparable.

El Cabo del Sol Ocean Course ha atraído a golfistas de clase mundial a Los Cabos desde 1994. Este espléndido diseño exclusivo de Jack Nicklaus se desarrolla a lo largo de impresionantes paisajes de desierto, montañas y mar. Con siete emocionantes hoyos a lo largo de la impresionante costa del Mar de Cortés, el Ocean Course termina con tres de los mejores hoyos finales de todo el golf.

Diseñado por Tom Weiskopf, el campo del desierto de Cabo del Sol está hábilmente tallado en los paisajes desérticos de Los Cabos. Los golfistas quedan cautivados por su combinación de vistas al desierto y al océano, con desafiantes arroyos parecidos a cañones. Las vistas al mar desde los 18 hoyos crean un entorno impresionante. Los greens ondulados, los cambios de elevación y el dramático bunkering hacen del Desert Course un verdadero placer de jugar.


 

  • PUERTO LOS CABOS

En Puerto Los Cabos, las inspiradoras vistas de las montañas y el mar son el telón de fondo de los campos de golf diseñados por verdaderas leyendas del juego.

El diseño característico de Jack Nicklaus seguramente se ubicará entre uno de los campos más buscados de Los Cabos. Y el campo Greg Norman Signature también ofrece la experiencia de calidad que se espera de este ganador del campeonato para ser mejores. Cada campo de campeonato se beneficiará del entorno impresionante y los cambios de elevación para proporcionar vistas deslumbrantes desde cada hoyo.

Los 18 hoyos de apertura son un diseño compuesto par 73 que consta de 9 hoyos del diseño de Jack Nicklaus y 9 hoyos del diseño de Greg Norman. Esta oportunidad única permitirá a los huéspedes experimentar la diferencia en las filosofías de diseño y disfrutar de un "adelanto" del desarrollo futuro que se avecina.

  • DIAMANTE

Dieciocho hoyos se encuentran entre algunas de las dunas de arena más espectaculares del mundo. "Estás jugando hacia el océano, a lo largo del océano o lejos del océano", dice el diseñador de campos Davis Love III. "Y luego, a veces, estás en las dunas y apareces y te sorprendes de nuevo con las increíbles vistas del océano".

Dieciocho hoyos se encuentran entre algunas de las dunas de arena más espectaculares del mundo. "Estás jugando hacia el océano, a lo largo del océano o lejos del océano", dice el diseñador de campos Davis Love III. "Y luego, a veces, estás en las dunas y apareces y te sorprendes de nuevo con las increíbles vistas del océano".

El campo Dunes ha recibido muchos elogios desde su apertura en 2009, incluido el puesto # 36 en el mundo por la revista GOLF en 2017 y el campo # 1 en todo México por Golf Digest en 2016.

En 2014, Diamante abrió el primer diseño de campo de golf de Tiger Woods, El Cardonal, contribuyendo a la reputación de Diamante y Los Cabos como un destino de golf de clase mundial.

Influenciado por los campos de estilo antiguo del sur de California en los que creció jugando, Tiger creó un campo que trae de vuelta la necesidad de estrategia, proporcionando a los jugadores varias opciones de tiro para navegar durante cada hoyo. El campo es lo suficientemente largo para desafiar a los jugadores expertos, pero lo suficientemente abierto como para ofrecer opciones para aquellos con mayores hándicaps. Realmente es una prueba divertida para golfistas de todos los niveles.

  • PALMILLA

Palmilla Golf Club en Los Cabos, México es famoso por 27 hoyos de golf increíble y vistas espectaculares. Ha sido reconocida como la "Gran Dama del golf de Los Cabos". Como el primer diseño exclusivo de Jack Nicklaus en América Latina, el campo de golf magistralmente concebido es impresionante y desafiante. Es una obra maestra de clase mundial en el escenario mundial, y es lo mejor del golf de Cabo en Los Cabos. Este campo de golf de Cabo cuenta con vistas espectaculares del Mar de Cortés desde los 27 hoyos. Palmilla Golf Club cuenta con una casa club de decoración mexicana, una tienda de golf en el lugar y un personal experto para ayudarlo a brindarle un servicio de atención al cliente superior para todas sus necesidades de golf.

Para mas informacion de como visitar los campos o invertir en Los Cabos acercate a nuestros agentes inmobiliarios, puedes hacerlo a través de nuestro correo: hola@tucasacabo.com , número de teléfono: (624)178 73 44 , redes sociales y WhatsApp

Tu Casa Cabo
Tu Casa Cabo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 tucasacabo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co