Diciembre 23 de 2021

Los mejores restaurantes de Los Cabos. Obtén grandes consejos sobre establecimientos de calidad y buenos alimentos para tus comidas. Saber esto antes de emprender tu viaje a esta ciudad de México es muy bueno, después de todo, cuando estés ahí, no tendrás que buscar lugares para comer y ya tendrás una noción de qué restaurantes se ajustan a tu perfil e itinerario en la localidad.

1.- El Farallón

Restaurante El Farallón. Situado en Cabo San Lucas, es un establecimiento que combina belleza, sofisticación y sabor en un solo lugar. Para los amantes de la buena cocina basada en el marisco, El Farallón ofrece camarones, langostas, ostras, mejillones, calamares, etc.

Para beber, encontrarás una amplia selección de bebidas, una buena carta de vinos y deliciosos zumos. Por último, El Farallón está situado en medio de las rocas de Los Cabos, así que no pierdas la oportunidad de comer allí mientras disfrutas del agradable ambiente que proporciona a sus visitantes.

 

2.- Romeo & Julieta

Restaurante Romeo & Julieta Ristorante. También situado en Cabo San Lucas, está clasificado como restaurante italiano, así que si esta es tu playa, ve allí esperando lo mejor de esta cocina. En cuanto a la estructura, Romeo & Julieta es perfecto: con un ambiente muy agradable, un personal amable y un servicio excelente.

Sobre los platos de este establecimiento, algunos que destacan son: carpaccio, parmigiana, pizzas, lasagnas y risottos. Sea cual sea tu petición, créeme, este restaurante cumplirá muy bien tus expectativas.

 

3.- Bajo la Luna

Restaurante Bajo La Luna. Situado en Cabo San Lucas, está muy centrado en la cocina tradicional mexicana, así que espera mucha comida buena y sabrosa en este delicioso establecimiento de la ciudad. Allí podrás comer muchos tacos, guacamole y sopas.

Un consejo es que visites este restaurante al final del día, donde podrás sentarte en las mesas que rodean los jardines y escuchar una agradable música en directo. También puede leer nuestro artículo sobre qué hacer por la noche en Los Cabos.

 

4.- Arbol

Restaurante Arbol. Situado dentro del hotel Las Ventanas al Paraíso, es un excelente establecimiento para los amantes de la cocina asiática. Uno de los aspectos más destacados de Arbol, además de la comida por supuesto, es su ambiente, muy acogedor y con una bonita decoración.

Si te preguntas por la posibilidad de ir sin tener que alojarte en el hotel, mira qué bien: está abierto al público en general, sean huéspedes o no. Estamos seguros de que no te arrepentirás de haberlo añadido a tu agenda.

 

5.-  Flora’s Field Kitchen

Restaurante Flora’s Field Kitchen. Situado en San José del Cabo, más concretamente en una finca orgánica, es un establecimiento de gran encanto y belleza.

Una de las cosas más interesantes de este restaurante es que todos los platos de la casa se elaboran con productos cultivados en el lugar. Así que, además de ser hermoso y muy atractivo, una comida allí te proporciona un contacto totalmente diferente con la naturaleza.

 

Para mas información para conocer sobre las zonas para que puedas invertir en Los Cabos acercate a nuestros agentes inmobiliarios, puedes hacerlo a través de nuestro correo: hola@tucasacabo.com, número de teléfono: (624)178 73 44 , redes sociales y WhatsApp.
 

 

 

 

Tu Casa Cabo
Tu Casa Cabo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 tucasacabo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co