Diciembre 23 de 2021

Experimente las maravillas naturales de Cabo San Lucas a bordo de nuestro lujoso catamarán de triple cubierta de 144 ′. Desde el momento en que aborde el Caborey, prepárese para una experiencia emocionante. La majestuosidad de las formaciones de Piedras de Land's End, incluido el icónico "Arco" de Cabo, se extenderá ante usted a medida que el Caborey se aleja del puerto deportivo y se adentra en la bahía de Médano. MÚSICA EN VIVO y CÓCTELES SIN LÍMITES acompañan la impresionante vista desde la cubierta superior del Caborey mientras sigue su ruta a lo largo de la punta de la Baja. Los increibles hermosos colores de la puesta del Soldel Pacifico. 

Con un costo de $1766 pesos

 

El restaurante bar and beach ARRE MANGO DECK.

Ya sea Frank Sinatra o Enrique Iglesias, no hay nada más sexy que un cantante seguro. Los aspirantes a cantantes pueden dar una serenata a sus novios, cantar una balada o soltarse con un pop de chicle coqueto en Arre Mango, el nuevo proyecto de las mentes detrás de Mango Cantina y Mango Deck, en el centro de Cabo San Lucas. Arre Mango ya es uno de los favoritos de los lugareños. El restaurante y el bar de karaoke tienen una cocina limitada, pero las bebidas potentes, que continúan fluyendo hasta las 5 am, brindan todo el aliento que necesita.

Es perfecto para una cita doble o una salida en grupo; tienen paquetes especiales para fiestas de cumpleaños, así como una variedad de noches temáticas, incluida la Noche de Mariachi (no olvide su sombrero) y otras ocasiones de disfraces. Para obtener una lista detallada de eventos y fotografías de la galería.

 

Sin lugar a dudas, uno de los lugares más populares para beber y divertirse en todo Los Cabos es Mango Deck Restaurant, Bar & Beach Club. El mundialmente famoso restaurante bar de playa alberga todos los días de la semana, los 365 días del año, entretenimiento y diversión, cubos de cerveza y un menú que incluye sus deliciosos Nachos con carne asada, pollo o plato de camarones que puede alimentar fácilmente a dos. El espectáculo ininterrumpido ofrece de todo, desde concursos de bebida de cerveza, la rutina de break dance de Cabo Breakers, tragos de gelatina y tequila, bailarines folclóricos españoles y muchas veces; la exhibición de trucos de cuerda vaquero vaquero mexicano. Toda esta actividad visual ininterrumpida y travesuras y diversión de beber alcohol, ocurren todas las tardes hasta el atardecer y más allá


 

 

YATE EN LOS CABOS.

Salida desde el puerto deportivo de Cabo San Lucas hacia la zona de snorkel. Todos los cruceros visitan el famoso arco de Cabo, la playa de los enamorados, la colonia de leones marinos y ambos lados de las costas de Baja California: el Pacífico y el Mar de Cortés. Al llegar al área de snorkel, la tripulación brindará una sesión informativa y ayudará a adaptarse a la actividad. Después del almuerzo, la tripulación levantará las velas y navegará el barco sin problemas a lo largo de las hermosas playas de Cabos.

Bar ilimitado incluye: vino tinto y blanco, margaritas, cervezas, ron, vodka, tequila, whisky, jugos, sodas, agua embotellada.

Chips, salsa y guacamole, quesadillas, sándwiches de baguette frescos, frutas frescas cortadas y postre.

Opción mexicana (a solicitud) – papas fritas, salsa y guacamole, burritos de ternera y pollo, quesadillas y postre.

Opciones vegetarianas a petición.

Con un costo entre $1,500,00 USD a $2,000,00 USD

 

Diversion de noche.

Fundado en 1989, El Squid Roe es la discoteca con mayor capacidad en Los Cabos. Compuesto por tres pisos, cinco bares, tienda de ropa, una cocina completa, areas privadas VIP, & más. El entorno es similar al de una fiesta en casa; con un animador para guiar a la multitud durante la noche y un ambiente en el cual te sientes libre para bailar arriba de las mesas. El Squid Roe ha atraído a personas como Beyonce, U2, Floyd Mayweather, Tupac, Emmitt Smith, Drake, Rihanna, Jamie Foxx, Oscar De La Hoya, Alex Rodriguez, Tony Romo, 50 Cent, y muchas mas celebridades. Como locales y turistas por igual de acuerdo, este lugar ha sido un icono en Los Cabos durante muchos años.

 

La Vaquita Cabo ya ha abierto sus puertas y está lista para ofrecerte un espacio divertido y seguro para que disfrutes de sorprendentes noches en Los Cabos. 

Este spot que se ha ganado su fama debido a las épicas noches de fiesta, su ambiente irreverente y su decoración única. Además se distingue entre las demás discotecas de Los Cabos porque en La Vaquita el hip hop y reggaeton se baila hasta el amanecer.

 

ZUU NIGHT CLUB

Se encuentra en San Jose del Cabo cerca de la plaza mijares, animate a disfrutar de la mejor musica electronica con unos tragos unicos, cuenta conbarra de sushi para poder acompañar tu trago con una buena comida japonesa animate a conocer este lugar donde la pasaras increible buenos precios al consumidor y claro los eventos hacen magico el lugar claro con la mejor compañia.


 

 

DALTON GIN BAR.

Dalton Gin Bar es un lugar especializado en la elaboración de cocteles con ginebra que ofrece un encuentro entre mixología, fina selección musical y un servicio único, todo esto, está ubicado en la terraza de uno de los edificios más importantes de la zona, con una vista asombrosa. del centro histórico de San José del Cabo.

 

Para mas información para conocer sobre las zonas para que puedas invertir en Los Cabos acercate a nuestros agentes inmobiliarios, puedes hacerlo a través de nuestro correo: hola@tucasacabo.com, número de teléfono: (624)178 73 44 , redes sociales y WhatsApp.


 

 

 

 

 

 

Tu Casa Cabo
Tu Casa Cabo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 tucasacabo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co