Diciembre 22 de 2021

Este 10 de diciembre el ayuntamiento de los cabos a través del Sistema DIF llevó a cabo en San Jose del Cabo el encendido del Árbol Navideño así como el arranque del Bazar Navideño, mismo que dio inicio con los tradicionales villancicos.

De inicio el alcalde, Oscar Leggs acompañado de su esposa la señora Flora Aguilar, presidenta del Sistema DIF así como de diversas autoridades municipales y delegacionales llevo a cabo un recorrido por los diversos puesto que componen el bazar.

Acto seguido se dieron cita en el temple de la plaza para encender el arbolito, no sin antes dirigir sus mejores deseos para todas las familias de Los Cabos.

 

Serán instaladas dos pistas para patinaje, una en Cabo San Lucas y otra en San José del Cabo, en las cuales podrán acudir los ciudadanos en general para disfrutar de este atractivo deporte, Si bien aún es mínima la información que se tiene al respecto, se sabe que este atractivo se podrá disfrutar hasta el 15 de enero del 2022, la finalidad de dichas instalaciones se llevarán a cabo para que el público goce de un ambiente festivo y diferente, por ende se va a seguir estableciendo las medidas sanitarias y el protocolo adecuado para evitar propagación de COVID-19.
 

 

El festival náutico navideño Los Cabos, llegó para quedarse, convirtiéndose rápidamente en uno de los eventos más esperados del año, al lograr convocar a miles de familias en la playa El médano y marina de Cabo San Lucas para ver pasar el desfile, que concluyó en medio de fuegos pirotécnicos, más de 30 embarcaciones se vistieron con luces navideñas (led), dando un doble recorrido de la Playa ocho cascadas, por toda la playa El Médano y hasta la altura del hotel Breathless, donde miles de familias de locales y turistas pudieron verlos pasar.

Era impresionante no sólo el espectáculo sino la cantidad de gente que se dio a la cita a esta 2da edición, pues los grupos de amigos y sobre todo familias esperaban el desfile en un ambiente de convivencia y fiesta, acomodándose sentados en la playa y hasta arriba de las rocas en la entrada de la marina.

 

La Navidad no solo será especial este año, celebrar el Año Nuevo en Cabo San Lucas este 2021 es la manera perfecta de decir adiós a este año desafiante, y dar la bienvenida al 2021 con los brazos abiertos, mientras te encuentras en una de las ciudades más paradisíacas de México. Cabo ofrece una variedad de eventos de Año Nuevo, adaptados a diferentes necesidades y deseos, que van desde fiestas en la playa con presentaciones en vivo hasta elegantes cenas en restaurantes con vistas a los impresionantes fuegos artificiales para las familias.

Disfruta de la cuenta regresiva al 2021 en el sitio más popular la víspera de Año Nuevo: Playa El Médano. Siendo la playa más famosa de Cabo, El Médano está bordeada por excelentes restaurantes y bares frente al mar, todos los cuales albergan extraordinarias celebraciones de Año Nuevo. Además, si estás buscando una noche más tranquila cerca de casa, algunos de los mejores resorts organizarán su fiesta de Año Nuevo Cabo San Lucas 2021 justo a la orilla de la impresionante playa. Este podría ser el mejor lugar para disfrutar de tu cena mientras, a la medianoche, se ilumina el cielo con un fascinante espectáculo de fuegos artificiales ¡haciendo la entrada del Año Nuevo inolvidable!

 

Este mes de diciembre las familias de Los Cabos vivirán espectáculos nunca antes vistos en el municipio, empezando por 2 pistas de hielo públicas que serán instaladas en Cabo San Lucas y San José del Cabo, al igual que un desfile de globos gigantes al estilo Nueva York, en entrevista para primero BCS el director del DIF, Samuel Cisneros Peruyero detalló que buscan “darle al pueblo lo que es del pueblo” con un gran desfile navideño donde habrá 5 globos gigantes con más de 7 metros de altura por 3 metros de diámetro.

 

Para mas información para conocer sobre las zonas para que puedas invertir en Los Cabos acercate a nuestros agentes inmobiliarios, puedes hacerlo a través de nuestro correo: hola@tucasacabo.com, número de teléfono: (624)178 73 44 , redes sociales y WhatsApp.

 

 

Tu Casa Cabo
Tu Casa Cabo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 tucasacabo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co