Noviembre 24 de 2021

En Los Cabos se acaba de abrir la mejor oportunidad de inversión a futuro para poder construir los mejores condominios claro en el mejor lugar para vivir, Este terreno ofrece la oportunidad de hacer un desarrollo inmobiliario disruptivo, exitoso y con un excelente retorno de inversión.

Terreno perfecto para desarrollar, ubicado sobre el corredor turístico en cerro colorado, ingresando por la carretera Punta Gorda de Palmilla Sur; Justo en medio de desarrollos como Palmilla, Cerro Colorado y el dorado.erfecto para desarrollar, ubicado sobre el corredor turístico en cerro colorado, ingresando por la carretera Punta Gorda de Palmilla Sur; Justo en medio de desarrollos como Palmilla, Cerro Colorado y el dorado.

Su ubicación estratégica le permite estar rodeado de los mejores colegios en Los Cabos (Picacho McGregor), supermercados (Fresko Palmilla), Tiendas y restaurantes (Merkado), gasolinera y muy cerca de la famosa playa y tiendas de palmilla.

Perfecto para proyecto Turístico, residencial u hotelero.

Tamaño: 6036 M2

Valor: 2,112.600 Usd

 


 

 

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

La tasa de absorción en el mercado de Condominios de 1 y 2 habitaciones en San José es positiva. Se realizó una propuesta inicial (Pre-proyecto) para establecer en números los valores de venta y número de unidades en venta.

El anteproyecto solo es una posible idea tomando en cuenta las características del terreno y el mercado. (puede cambiarlo completamente o modificarlo si así lo prefiere).

De acuerdo al mercado y la tasa de absorción se establece como tiempo de venta del proyecto 36 meses (una vez generadas licencias y movimientos iniciales de tierra).

 

El objetivo principal de un Anteproyecto es transmitir la idea general de la obra en estudio, Este anteproyecto lo puede modificar a su gusto. Pues entendemos que siempre buscamos mejorar los diseños, generar un impacto positivo en la zona, minimizar el riesgo y maximizar el retorno de inversión.

Hicimos un análisis completo en San José, tomamos en cuenta las ventas, condominios activos y los que acaban de firmar en contrato para establecer el valor por metro cuadrado y el comportamiento del mercado.


 

HAZ CLICK PARA VER ESTE ENORME OPORTUNIDAD DE DESAROLLO.

 

HAZ CLICK PARA VER TODO CON DETALLE SOBRE EL TERRENO.


 

Es una gran oportunidad que no debes de perderte para invertir en los cabos, pero mejor te invitamos a que te comuniques con nosotros y te asesoremos para invertir en un hermoso lugar para vivir, acercate a nuestros agentes inmobiliarios, puedes hacerlo a través de nuestro correo: hola@tucasacabo.com, número de teléfono: (624)178 73 44, redes sociales y WhatsApp.


 

Tu Casa Cabo
Tu Casa Cabo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 tucasacabo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co