Mayo 17 de 2022

¡Siente la adrenalina de volar en las alturas de Pasrasalling en Los Cabos!

Te gustaría saber que se siente poder volar? si tu respuesta es “Si”, entonces el paseo en  Parasailing en Los Cabos es la mejor opción, disfruta desde las alturas, las maravillosas vistas de todo el mar de Cortés y las increíbles formaciones rocosas del lugar y por supuesto verás desde las altura el majestuoso Arco de Cabo San Lucas que ha hecho tan famoso a este destino turístico,  además de la exótica playa del amor, la roca Scooby Doo, el dedo de Neptuno, etc.

Disfrútalo solo o acompañado, este emocionante viaje por las alturas te hará sentir la libertad que tiene las aves.

No te puedes perder la oportunidad de experimentar un vuelo de manera segura, divertida y única.



Con una altura de 12,000 pies se realiza esta actividad extrema para personas que les encanta la adrenalina cuenta con un costo de $6,165 por persona, claro esto no se puede realizar si no cuentas con un certificado de una escuela especial para lanzarte solo, pero claro si eres principiante te avientas con una persona certificada y preparada para vivir ese maravilloso momento. Mientras esperas tu turno en el avion para aventarte puedes observar por las ventanillas como es hermoso LOS CABOS por que puedes ver el arco, el mar y todo por arriba.  La seguridad del paracaidismo también está determinada por los avances en la tecnología de los deportes extremos. Las innovaciones aseguran que el paracaídas se desplegará y que el principal puede cortarse si no funciona correctamente. Mientras te preparas para hacer paracaidismo en Los Cabos, asegúrate de escuchar y seguir todos los puntos del entrenamiento. Si bien aprender a salir del avión de manera segura puede no ser la parte más emocionante de las actividades extremas, cada parte del entrenamiento es vital para tu seguridad.


 

En LOS CABOS es uno de los mejores destinos para hacer paracaidismo en México. Si te preguntas qué tan seguro es el paracaidismo, te tranquilizará saber que siempre comienza con un salto en tándem, brincando del avión con un instructor adjunto, una muy segura cosa extrema para hacer en Los Cabos. Hay muchas cosas aventureras que hacer en Los Cabos, y puedes probarlas todas, además de bucear, puedes ver las densas selvas de la montaña y las brillantes aguas del océano, que también querrás explorar durante tus vacaciones. 


 

 

Es una gran oportunidad para construir la casa de tus sueños que no debes de perderte, como vivir estas actividades extremas que solo pasan en Los Cabos, acércate a nosotros y te ayudamos a como puedes cumplir tu sueño de vivir solo en los cabos, te asesoremos para invertir en un hermoso lugar para vivir, acércate a nuestros agentes inmobiliarios, puedes hacerlo a través de nuestro correo: hola@tucasacabo.com, número de teléfono: (624)178 73 44, redes sociales y WhatsApp.

 

 

 

 

 

 

 

Tu Casa Cabo
Tu Casa Cabo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 tucasacabo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co