Enero 7 de 2022

Los Cabos, líder del crecimiento inmobiliario nacional, son varias las industrias que han mostrado contracción por motivo de la Pandemia, como es el caso de la de la construcción la cual, según datos recientes del Inegi, si bien se ha recuperado con respecto al año pasado, su repunte no ha sido estable, de acuerdo a las estadísticas inmobiliarias fue el que representó 70% de la demanda total anual, ya que hubo una tendencia al alza en cuanto a este tipo de búsquedas en general, de casas, de apartamentos, de locales comerciales, tanto en venta como en renta. 

 

12 de Octubre, Lote Trebol en Cabo San Lucas. 

Terreno en esquina, perfecto para desarrollar. Plano. Su uso de suelo MM (mixto moderado) le permite construir hasta 4 pisos.

En la zona tenemos desarrollos destacados como Cardinal Living y Bajaterra. Lo que potencializa el desarrollo de este terreno y los precios de las posibles unidades.

Tamaño de terreno: 1,002 m2

Valor de terreno: $445,000 DLLS

HAZ CLIC PARA MAS INFORMACIÓN.


 

 

 

 

Lote de desarrollo, Palmilla Sur.

Perfecto terreno para desarrollar, ubicado en el corredor turístico de Cerro Colorado, ingresando a Punta Gorda en la carretera Palmilla Sur por la carretera 1.

Justo en medio de desarrollos como Palmilla, Cerro Colorado y El Dorado, su ubicación estratégica le permite estar rodeado de las mejores escuelas de Los Cabos (Picacho McGregor), supermercados (Fresko Palmilla), tiendas y restaurantes (Merkado), gasolinera, tiendas palmilla y muy cerca de las playas más populares de San José; Palmilla y Costa Azul.

Su uso terrestre es AT0 (hotelería - turismo). Se pueden construir hoteles, condominios, condo-hotel. Su COS es 0.5 y su CUS 1.8. Tiene anteproyecto de 95 condominios. Terreno perfecto para desarrollar, ubicado sobre el corredor turístico en cerro colorado.

Valor de terreno: $1,950,000 DLLS

Tamaño de terreno: 6,036 m2 

HAZ CLIC PARA MAS INFORMACIÓN.


 

 

Es una gran oportunidad de desarrollo que no debes de perderte, acercate a nosotros y te ayudamos a como puedes cumplir tu sueño de vivir solo en los cabos, te asesoremos para invertir en un hermoso lugar para vivir, acercate a nuestros agentes inmobiliarios, puedes hacerlo a través de nuestro correo: hola@tucasacabo.com, número de teléfono: (624)178 73 44, redes sociales y WhatsApp.

 

 

 

Tu Casa Cabo
Tu Casa Cabo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 tucasacabo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co