Marzo 1 de 2022

Descubre impactantes paisajes en el más completo tour en Cuatrimotos y Racers en Los Cabos! Explora el desierto de Baja California Sur en todo terreno con un experimentado guía local liderando el camino donde la experiencia es única.

¡Esta Aventura Off Road  y ATV Desert es, sin duda, la mejor forma de explorar y descubrir Los Cabos!

OFF-ROAD ADVENTURE.

Este incomparable actividad extrema en Polaris RZR 4x4 te llevará a explorar las espectaculares paisajes alrededor de Los Cabos, dándote la oportunidad de disfrutar de la región como nunca antes.

Como si fuera poco, incluye una visita a EcoFarm, una serie de experiencias interactivas alrededor de la sustentabilidad y la ecología.

Baja California Sur es el hogar de un sinfín de maravillas naturales, terrenos diversos y paisajes impresionantes que puedes encontrar a cada paso que das. Es el lugar perfecto para disfrutar a tu propio ritmo mientras conduces un Polaris UTV, el mejor de su clase., conducir a través de los impresionantes senderos de cañones, rocas y caminos de Baja California Sur a bordo de nuestros Polaris UVT, que fueron diseñados especialmente para este tipo de terrenos.

Diseñados para dar seguridad, control y comodidad, nuestros vehículos UTV te ayudarán a disfrutar de tu aventura todo terreno de la mejor manera. Ya sea que busques probar tus límites o realizar un viaje relajante, estos excelentes vehículos te permiten explorar Los Cabos a tu propio ritmo.

Con esta actividad, también descubrirás la fauna y flora nativa de la región con nuestros guías expertos y conocedores. Además,  tu aventura cerrará con broche de oro, con un delicioso buffet de comida mexicana en nuestro restaurante ubicado a pocos metros de la orilla del Océano Pacífico.

¡Esta Aventura Off Road es, sin duda, la mejor forma de explorar y descubrir Los Cabos!


 

 

ATV DESERT ADVENTURE.

¡Descubre impactantes paisajes en ATV Desert Adventure, la actividad mas completa en cuatrimotos en Los Cabos! Explora el desierto de Baja California Sur en cuatrimotos todoterreno con un experimentado guía local liderando el camino.

Recorre cañones y senderos de montaña en un área natural aislada. Esta actividad es ideal para parejas, familias y grupos de amigos.

En las cuatrimotos en Los Cabos incluye una visita a EcoFarm, una serie de experiencias interactivas alrededor de la sustentabilidad y la ecología.

Para cerrar por todo lo alto, este tour incluye un delicioso buffet de comida mexicana, cerveza y degustaciones de tequila y mezcal, la manera perfecta para cerrar un día de aventura en cuatrimotos en Los Cabos.

 

Que mejor oportunidad de vivir la experiancia y aparte poder vivir en un lugar de sueño, lote ubicado en La Ribera, BCS una de las comunidades con mayor crecimiento en Los Cabos, conocido por sus increíbles playas, su tranquilidad y al mismo tiempo un gran desarrollo, lugar de creación del exclusivo desarrollo de Costa Palmas, sin duda un lugar con gran plusvalía, lugar ideal para inversión.


Es una gran oportunidad para construir la casa de tus sueños que no debes de perderte, como vivir estas actividades extremas que solo pasan en Los Cabos, acércate a nosotros y te ayudamos a como puedes cumplir tu sueño de vivir solo en los cabos, te asesoremos para invertir en un hermoso lugar para vivir, acércate a nuestros agentes inmobiliarios, puedes hacerlo a través de nuestro correo: hola@tucasacabo.com, número de teléfono: (624)178 73 44, redes sociales y WhatsApp.
 

Tu Casa Cabo
Tu Casa Cabo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 tucasacabo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co