Noviembre 4 de 2021

 

Pedregal

Quiet Pedregal es una exclusiva área ubicada en una ladera con vistas panorámicas sobre el puerto deportivo y el océano. Los veraneantes frecuentan sus marisquerías y se alojan en complejos de lujo con bares en la piscina. Las cercanas playas de Lovers y Divorce Beach son famosas para nadar y tomar el sol, y los grupos de excursión de los barcos visitan la icónica formación rocosa de Arch. Un mercado semanal de agricultores ofrece frutas, pasteles y artesanías hechas a mano.

Santa Carmela

Santa Carmela está situada en una comunidad cerrada bellamente establecida. Las casas son todas espaciosas y construidas a medida y la mayoría tiene vistas al mar exquisitas. La comunidad cuenta con canchas de tenis y un club de playa privado con una gran piscina para que todos la usen, lo que la convierte en el lugar perfecto para reuniones familiares.

Quivira

Situado en la bella costa del Pacífico Mexicano, Quivira Los Cabos es una excepcional comunidad residencial con un magistral diseño que ofrece oportunidades de propiedad plena y fraccional.

Imagínese despertarse con el sonido de las olas rompiendo y mirar por la ventana a las vistas panorámicas del océano y del campo de golf. ¡Este sueño puede ser una realidad en Quivira Los Cabos! Quivira es una comunidad planificada de 1,850 acres en el lado del Océano Pacífico de la península de Baja California, a unos 10 minutos al norte del centro de Cabo San Lucas. Quivira es conocida por su campo de golf diseñado por Jack Nicklaus y su tramo de tres millas de playas vírgenes. Una de las mejores cosas de Quivira es que tienen cuatro vecindarios distintos a diferentes precios, lo que hace que vivir el sueño de Cabo sea alcanzable para todos. Incluso ofrecen atractivos programas de financiamiento e incentivos de precios, que pueden ser difíciles de encontrar en México. Actualmente, Quivira vende viviendas en Mavila, Copala, Coronado y Montecristo.

Ventanas

Situado en las finas arenas blancas del extremo de la península de Baja California Sur, y a lo largo del deslumbrante Mar de Cortés, Las Ventanas al Paraíso tiene fama de lujo definitivo. Sereno y sofisticado, los huéspedes disfrutan de un servicio incomparable, alojamiento exquisito y una atención impecable a los detalles.

Las 84 encantadoras suites y villas exhiben la artesanía más refinada, diseños y piezas de arte mexicano, así como accesorios que reflejan la vibrante esencia de Los Cabos. Cada Signature Villa posee su propia piscina infinity, así como vistas espectaculares del Mar de Cortés. La Mansión Ty Warner es una exclusiva mansión de 2600 metros cuadrados frente a la playa, situada directamente a la orilla del mar con vistas panorámicas del Mar de Cortés. Para estancias largas en Los Cabos, las residencias privadas ofrecen toda la comodidad de vivir en un resort.

Rancho San Lucas

Ubicado a solo 15 minutos del centro de Cabo, Rancho San Lucas es una comunidad planificada de 834 acres que está elevando el estándar de vida frente al mar en Los Cabos. Con más de una milla de playa expansiva en la costa del Pacífico, los huéspedes y residentes de Rancho San Lucas disfrutan de una variedad de comodidades únicas y exclusivas.

Este apart-hotel se encuentra en la playa de Los Cabos. El Arco y Arco del Fin del Mundo son lugares emblemáticos, y la belleza natural de la zona puede apreciarse en Playa El Médano y Bahía de San Lucas. También vale la pena conocer Museo de Historia Natural de Cabo San Lucas y Museo Las Californias.



 

Para mas información para conocer sobre las zonas para que puedas invertir en Los Cabos acercate a nuestros agentes inmobiliarios, puedes hacerlo a través de nuestro correo: hola@tucasacabo.com, número de teléfono: (624)178 73 44 , redes sociales y WhatsApp


 

 

Tu Casa Cabo
Tu Casa Cabo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 tucasacabo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co