Octubre 14 de 2021


 

BISBEE. DE UN SUEÑO DE PESCA A UNA TENDENCIA EN LOS CABOS.

Uno de los más grandes atractivos turísticos, en el que todos los amantes de la pesca desean participar, Cabo San Lucas año con año, es el escenario perfecto para llevar cabo el torneo de Pesca con reconocimiento mundial, llamado Bisbee. La celebración oficial del torneo Black y Blue Marlín, es en el mes de octubre, un evento espectacular, en el cual participan más de 200 embarcaciones que llegan de distintos países buscando llevar a casa el Magnate Trofeo, además de ser todo un hit, a la hora de concursar, miles de personas están en espera del veredicto, para concluir con una gran celebración.

Los torneos de Bisbee están diseñados para tener categorías de entrada que se adaptan a los pescadores de todos los niveles. Familiares, amigos y deportistas experimentados tienen la oportunidad de ganar millones.


 

Este torneo es caracterizado por ser de los más ricos del mundo, con tan solo cinco días de duración es una de las actividades más mencionadas y más significativas para el Estado, debido a su proyección internacional que ha dejado huella económicamente en la región, a más de 30 años consecutivos, es un deporte tan esperado, que se han creado otros torneos en solicitud a la alta demanda, como es el caso del Bisbee East Cape Offshore en Buena Vista o Los Cabos Offshore de caridad, realizado en el mes de julio. El Bisbee te invita a participar y mostrar tus más grandes habilidades, tú puedes ser el siguiente en atrapar una de las especies más exóticas que se encuentran, en el Mar de Cortez y el Océano Pacifico. El marlín azul, dorado, atún, pez espada, jurel, cabrilla, pez gallo y wahoo, entre muchas más, son algunas de las especies que podrás encontrar en este deporte; el peso, el tamaño, la especie, son algunos de los requisitos que tendrás que cubrir para ser nombrado “el ganador”.


 

El Bisbee’s Black & Blue contará en esta edición con una bolsa acumulada arriba de los 4.5 millones de dólares, cantidad que será disputada tentativamente por más de 125 embarcaciones.

Cuando se construye la marina de Cabo San Lucas, en 1987, empieza el arribo de una gran cantidad de botes, con ello los torneos fueron alcanzando gran fama en nuestros litorales y el extranjero.

En 1990 decide retirarse, sin embargo, el torneo continuó llevándose a cabo; en 1995 sus hijos Wayne y Patricia se encargan nuevamente del torneo. El Sr. Bisbee falleció el 14 de junio de 2018.

La fama que ha seguido al Black & Blue Marlín Bisbee’s Tournament después de  40 años, se ha extendido, ahora se organizan dos torneos más, el Bisbee’s East Cape Offshore Tournament en Buenavista y Los Cabos Offshore Tournament, conocido como “Little Bisbee’s” con un ambiente más social para conocer a otros apasionados pescadores y compartir historias, éste se lleva a cabo unos días antes del tradicional torneo.

¡No te pierdas de la experiencia del Bisbee’s te esperamos!


 

Si necesitas comunicarte con nuestros agentes inmobiliarios, puedes hacerlo a través de nuestro correo: hola@tucasacabo.com , número de teléfono: (624)178 73 44 , redes sociales y WhatsApp

Tu Casa Cabo
Tu Casa Cabo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 tucasacabo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co