7 errores recuentes en las inversiones inmobiliarias que puedes evitar - Los Cabos


Diciembre 3 de 2020

La inversión inmobiliaria puede ser un mundo difícil para quien apenas inicia. Muchos inversores inmobiliarios principiantes cometen errores fatales en la industria inmobiliaria, decidiendo invertir en propiedades inmobiliarias que no son la mejor opción para ellos, sin embargo, invertir esta es una etapa de aprendizaje que se tiene en todas las etapas de la vida y rendirse rápidamente podría causar grandes pérdidas, ya que a la larga invertir en propiedades inmobiliarias puede generarle dinero.

Partiendo de lo anterior, hemos decidido realizar un artículo que ayude a todos aquellos que inician en la industria, mencionando 7 errores frecuentes que se identifican en la inversión inmobiliaria.

  1. No hacer investigación en el mercado:

Antes de invertir, se deben considerar factores como reparación, el valor posterior a la reparación, el tiempo de comercialización del inmueble, estudiar su ubicación y así comprender los tipos de áreas residenciales cercanas y los inquilinos en el sitio, y cualquier información que pueda ayudarlo a planificar una inversión exitosa

  1. No realizar un presupuesto de inversión completo:

La planeación del presupuesto es fundamental para comprar propiedades inmobiliarias. Es importante conocer todos los detales necesarios tales como: fuentes de ingresos del inmueble, costos del proyecto, gastos de implementación y la tasa de retorno de la inversión. También debe analizar el flujo de efectivo de la propiedad para asegurarse de que sea suficiente para sus gastos futuros.

  1. No tener un plan B:

Es posible que ya tenga ideas sobre las propiedades inmobiliarias en los que desea invertir, ya sea que planee venderlos o arrendarlos, sin embargo, si su idea original no funciona, ¿ya tienes un plan de salida o el conocido plan B? La estrategia de salida del plan garantizará que, si el trabajo realizado de acuerdo con el plan A no es fluido, aún puede salir sin perder con el plan B.

  1. Comprar demasiado costoso:

Como se mencionó anteriormente, si hace toda su tarea evitará muchos errores en la inversión de propiedades inmobiliarias, por tal razón invertir en una propiedad raíz que sea demasiado costosa es algo que debes evitar. Hay muchos errores inmobiliarios diferentes que pueden conducir a un pago excesivo, como sobreestimar o subestimar el valor de las remodelaciones. Puede terminar pagando más y perdiendo mucho dinero en propiedades que serán un verdadero dolor de cabeza.

 

  1. No ser intuitivo y analítico al mismo tiempo:

Cuando comience a invertir en bienes raíces puede ser tentador invertir en propiedades inmobiliarias aparentemente prometedores y esperas solo que se cierre el trato para empezar a ganar dinero, sin embargo, esto está lejos de la realidad, Para elegir correctamente una buena propiedad requiere tiempo, paciencia, intuición basada en la experiencia y cocimientos claves para tomar la mejor decisión.

También existe otro tipo de inversor y es aquel que no es demasiado cauteloso y dejarse llevar por su intuición y tal como se mencionó en párrafo anterior, esta es una habilidad que se va adquiriendo con el tiempo y la experiencia de inversiones anteriores, por ende, es un camino en el que debes tener mucho cuidado para no invertir en proyectos que no sea tal como parecen.

  1. Elegir mal a las personas para trabajar:

La elección de un buen equipo siempre será un gran reto para cualquier tipo de emprendimiento, en el caso de los proyectos inmobiliarios este es un factor que llevar a perdidas de dinero frecuentemente tener el contratista equivocado puede eventualmente exceder el presupuesto o realizar reparaciones malas que no cumplan con ciertas regulaciones. Incluso pueden abandonarlo tempranamente y dejarlo con gastos que tiene que pagar, mientras la propiedad aún no se utiliza y no está preparada para generar dinero.

  1. No aprender de los errores:

Aunque en un principio se cometen muchos errores inmobiliarios, repetirlos es el error más grande de todos, por esta razón es importante tener registros detallados de cualquier tendencia de inversión que le facilitará regresar e investigar los errores y las causas de las pérdidas de ganancias y así no volver a incidir en ellos. Aprender de estos errores de bienes raíces ayudará a adquirir la habilidad necesaria para cada día hacer mejores inversiones.

Estar sumergido en el mundo de la inversión inmobiliaria hace que cada día debas estar más preparado para tomar mejores decisiones, por esta razón, si deseas aprender más sobre consejos, tendencias, tips y otros tipos de contenidos de la industria síguenos en nuestras redes sociales para que mantengas al tanto de los múltiples contenidos de aprendizaje que tenemos para ti.

En Tu Casa Cabo somos expertos en compra, venta y renta de inmuebles. En caso de requerir algún tipo de asesoría puedes contactarte con uno de nuestros agentes solo haciendo clic Aqui


 

Tu Casa Cabo
Tu Casa Cabo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 tucasacabo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co